DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bien Csco ahí....empujando al mercado... 
-
mendezfederico
nitramus escribió:Ronin, me AT del intradiario me proyectaba la baja hasta la zona de los 12.060 (cumplida)........ahora deberia ir a recuperar algo de precio.![]()
Let´s see
Ese es el Nitra que queremos escuchar!!!
Ronin, me AT del intradiario me proyectaba la baja hasta la zona de los 12.060 (cumplida)........ahora deberia ir a recuperar algo de precio.
Let´s see
Let´s see
STOOOOOOP
PERDON! quise decir 12.060-------- corrijo
El_Ronin escribió:12260 ??? ...yo en 12180 ya me pongo bull
puede fallar
92% DE LAS ACCIONES DEL S&P ESTAN ROJAS
Hoy tb me agarró la clavada de djia, esta mañana lo veia testeando los 12.310 y mira ahora
................arranque siendo bull, y tuve que darme vuelta a media sesion para ponerme bear sino perdia a granel y ahora nuevamente si toca los 10.260 aprox y sale, otra vez bull. Reconozco que no esperaba una baja tan grande hoy, al contrario, una leve suba! Sorry, amigo!
Abrazos!
Abrazos!
mendezfederico escribió:cheeee...no nos vamos a pelear ahora por quien tiene mas clavos en la cuenta......sobrino con la cantidad de clavos que tiene me dijo su tío que puede poner una ferretería
PAC escribió:OZK no te hagas dramas tengo dos clavos en mi cuenta los nombres son MTLQQ esa a largo dije siempre
pero una que me la comi sin respiro GAPtq![]()
no te quejes che .. esas 2 son estigmas, pero te habra ido muy bien con otras
-
mendezfederico
cheeee...no nos vamos a pelear ahora por quien tiene mas clavos en la cuenta......sobrino con la cantidad de clavos que tiene me dijo su tío que puede poner una ferretería
OZK no te hagas dramas tengo dos clavos en mi cuenta los nombres son MTLQQ esa a largo dije siempre
pero una que me la comi sin respiro GAPtq

pero una que me la comi sin respiro GAPtq