TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Mar 01, 2011 1:23 pm

guillermo escribió:el año pasado MARTIN no opinaba lo mismo.
por ahora los mas equilibrados del foro son DARIO, CRIACUERVOS y APOLO, en ese orden para mi.

UH...Gracias..encima 1ro ??...yo siempre me senti un..

Imagen

Salute,
Fisther

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:19 pm

guillermo escribió:el año pasado MARTIN no opinaba lo mismo.
por ahora los mas equilibrados del foro son DARIO, CRIACUERVOS y APOLO, en ese orden para mi.

No opinaba lo mismo en cuanto a qué ??? :shock: :shock:
Te sentís bien ????... Porque respecto a los Kirchner vengo siendo crítico desde siempre.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:18 pm

guillermo escribió:MARTIN
porque dices eso (are you kidding?)
es una persona inteligente al frente de un gobierno popular.
y el tonito de docente secundario es porque la gente necesita que le enseñen, es un tono maternal y protector, reemplaza muy bien a Kirchner.

yo hoy le vuelvo a poner el voto, la oposicion da pena.

Mañana se lo pones a Duhalde, pasado a la Carrió, después a ....., etc, etc. :2230:

El tonito de docente de secundaria ese lo detesto.

matvony

Mensajepor matvony » Mar Mar 01, 2011 1:17 pm

guidob escribió:En compactas, en lo posible lente Carl Zeiss --> Sony (aparte el menu y el automatico siempre es bueno)
Y no pagues mas por mas megapixels, 14 es una locura.

La Canon parece bastante buena pero fijate que el precio no se vaya a las nubes, el control manual y RAW probablemente lo pagues caro, para no usarlo. Es mas orientada a alguien que sabe y necesita una camara chica, en el momento justo.

apolo1102 escribió: Gracias.
Mi esposa sabe...

Algo a tener en cuenta a la hora de comprar una camara compacta, es que estas usan BATERIA y no PILAS AA. Si te quedas sin pilas, las conseguis en cualquier Kiosco. Si te quedas sin bateria y no tenes otra fuistes!!!!

Matias

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:16 pm

Me alcanzó con ponerme a mirar gran hermano por internet y se me pasó todo. :mrgreen:

Pero ahora me puse a escuchar y se empieza a hacer la víctima con ese tonito de superada. Insoportable !!.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 01, 2011 1:08 pm

Escuchar la hinchada de Cristina me revuelve el estómago. Y escucharla a ella, con ese tonito, me provoca nauseas. No lo puedo evitar: es más fuerte que yo.

Volver a “Foro Bursatil”