Phantom escribió:Off Topic
Desde entrelosrios se los saluda.
Alrosario escribió:Es una guasada ese dorado!!!
cuánto pesó? (me juego arriba de 15kg.)
26
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Es una guasada ese dorado!!!
cuánto pesó? (me juego arriba de 15kg.)
Galaico escribió:Siempre acepto la voluntad de las mayorias, no como hacen otros, es el principio elemental de la convivencia y la democracia.
no hago pronósticos con liviandad.
Galaico escribió:Me parece que ponen demasiada carga en un resultado electoral, se estan olvidando mucho de todo lo construido y lo realizado que no tiene vuelta atras. A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........ si se les ocurre la oposición con la que se encontrarian seria mas o menos como la de Mubarak bueno exagero un poco...pero se entiende.
Galaico escribió:... A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........
Galaico escribió:Me parece que ponen demasiada carga en un resultado electoral, se estan olvidando mucho de todo lo construido y lo realizado que no tiene vuelta atras. A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........ si se les ocurre la oposición con la que se encontrarian seria mas o menos como la de Mubarak bueno exagero un poco...pero se entiende.
[/quote]Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Juan_Carlos, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 835 invitados