BLACK HORSE escribió: Bien Rosa, estamos en el mismo barco...Hoy me di vuelta aca y en uso, veremos como sale...
Hola Black! Estoy adentro en 14.20, SL en 13,80
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió: Bien Rosa, estamos en el mismo barco...Hoy me di vuelta aca y en uso, veremos como sale...
her_unlimited escribió: rosa no nos abandones! hace bastante que no te veía
her_unlimited escribió:para los que les interesa la curva de tipos, les paso un grafo con el historico, cuando los tipos de corto plazo superan los de largo obviamente la curva cambia de pendiente. Abrazo!
Financial_John escribió:Gracias Black!, pasa que cuando uno cree que algo no lo puede y ve esto de vez en cuando se da cuenta que la única limitación es la mente de uno......a mi me resultan provechosos recordarlos de vez en cuando.
Otro abrazo para vos.

Aleajacta escribió:Gracias, Financial John. ...
No todos [los ETFs de bonos soberanos emergentes] tienen mucho historial. Los que sí lo tienen son en dólares: EMB -que intenta replicar el EMBI- y PCY.
Los otros dos, EMLC y ELD, son demasiado nuevos.
Financial_John escribió:Los dos primeros están en tendencia bajista tanto el EMB como el PCY, en esa media de 200 el EMB ha mostrado en otra oportunidad que fue soporte pero ahora está indefinido ya que la vulnera más de un día para ambos lados.
EMLC y ELD están en un plano lateral y de corto plazo tampoco marcan un rumbo definido.
Lamento no poder darte más detalles pero a veces los gráficos son muy simples y no muestran un camino claro.
Saludos.
Financial_John escribió:Videos Motivadores II
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 675 invitados