martin escribió:Uyyy cierto !!!. Si vive en EEUU, el pariente de Guillermo que apareció en la foto recién, puede estar corriendo peligro !!.
Martín lamento desilusionarte pero ese no es el tío de Guille .....es éste !!! (leé atentamente el slogan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Uyyy cierto !!!. Si vive en EEUU, el pariente de Guillermo que apareció en la foto recién, puede estar corriendo peligro !!.

martin escribió:A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. ..........................
:
Jotabe escribió: a) sincericidio
b) humor inteligente
c) acto fallido
d) pifiada de tecla
criacuervos escribió:..Yo tengo mi propia consulturra Policuervigarquia , y los numeros colectados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 430 invitados