BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Un regalo esta acción sin dudas y lo bueno es que a estos precios no existe ningún riesgo.
2 palitos lindo volumen
tiene que tirar loco
30 guitas pal bolso
tiene que tirar loco
30 guitas pal bolso
fijate como ajustó la base 5.60... la compran a 0,17 ahora... me la perdí a la de 0,10 no llegué por segundos...
sale o me divorcio

regalaron la 5,60 recién a $0,10... yo los entiendo igual, le suman a la tasa que ya ganan la tasa del lanzamiento cubierto... pero $0,10??? por B&S me daba de VT algo de $0.16... ni quiero sacar la VI...
juancho estoy en el trabajo y no tengo mis planillitas acá pero ponele que compré varias veces en el rango 5,52 y 5,40...
Abrazo!
Ink3
juancho estoy en el trabajo y no tengo mis planillitas acá pero ponele que compré varias veces en el rango 5,52 y 5,40...
Abrazo!
Ink3
Esta 5.35 neutra. Que canal estas viendo??[/quote]
Ya se papa, pero pregunto...teoricamente no deberia bajar a menos de 5,2 , no?
Ya se papa, pero pregunto...teoricamente no deberia bajar a menos de 5,2 , no?
Geper escribió:Alguien me puede responder porque Pata esta tan patriki? si por la OPA se ofrece 1,3 dolares a un dolar a 4,05 nos da como piso...$5,2. Teoricamente no seria racional que baje a menos de eso, verdad?
Esta 5.35 neutra. Que canal estas viendo??
-
juanchostock
- Contactar:
INKER
a que valor de ingreso en compra de accion te daria un 20% anual?
abrazo
a que valor de ingreso en compra de accion te daria un 20% anual?
abrazo
Alguien me puede responder porque Pata esta tan patriki? si por la OPA se ofrece 1,3 dolares a un dolar a 4,05 nos da como piso...$5,2. Teoricamente no seria racional que baje a menos de eso, verdad?
santi12 escribió:Miren las cantidades en compra y vta,nadie vende...
Es que es ridículo vender a estos precios. Aunque siempre hay algún que otro ridículo.
Yo no veo ni una sola transaccion. Alguien tiene las colas de compra/venta?