La Banca escribió:La palabra es Reversal Split , FAZ 1x5, TZA 1x3
Si, vasco, ya me desperté.
Muchas Gracias!!!
con un reversal en el medio cualquiera se hace millonario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La Banca escribió:La palabra es Reversal Split , FAZ 1x5, TZA 1x3
Si, vasco, ya me desperté.
Muchas Gracias!!!
La Banca escribió:Perdón, estoy dormido................ pero el TZA también vuela y ya se hicieron muchas operaciones.
Al igual de lo que pasa con FAZ no entiendo.
Alguien me explica????
Gracias.-
el_sobrino escribió:No jps no le devolvi la guita a mi viejo la voy a multiplicar 4 veces,tengo muchisima metida en faz y compre algo mas en 7.9
La baja que se viene sera espectacular nunca se olvide lo que dicen los sabios ellos la vieron hace rato ya.
Yo compro,acumulo y espero tranquilo...la data ya la tengo,faz se va a 30 mangos,de que me voy a preocupar?
Por eso le sigo pronunciando a todos los que ven subas fantasmas..rajen mientras puedan!
DJI:9000
FAZ:30
Hasta mañana y que descansen.
el_sobrino escribió:Asi es estimado vasco,la baja que se viene no esta en los calculos de nadie....que dios ayude al toro y que descanse en paz.
el_sobrino escribió:No jps no le devolvi la guita a mi viejo la voy a multiplicar 4 veces,tengo muchisima metida en faz y compre algo mas en 7.9
La baja que se viene sera espectacular nunca se olvide lo que dicen los sabios ellos la vieron hace rato ya.
Yo compro,acumulo y espero tranquilo...la data ya la tengo,faz se va a 30 mangos,de que me voy a preocupar?
Por eso le sigo pronunciando a todos los que ven subas fantasmas..rajen mientras puedan!
DJI:9000
FAZ:30
Hasta mañana y que descansen.
jps escribió:chinitos y japonesitos haciendose los guapos, resistiendose a bajar
mientrastanto, oleo vuelve a arrimar a los 100
jethro, gracias por el post del otro dia sobre el indice de la bolsa y el merval
muy interesante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 878 invitados