LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
salto la ficha!!! vendi a 8,7 y noooo me jodan porque vuelvo a entrar! 
u21980 escribió:sali muchachos! ahora si les pido tranquilidad porque ahoraa que ya estoy afuera esto va subir como loco! lpmqlrmpp!![]()
suerte y espero entrar nuevamente!![]()
Lede 1,15
Así que eras vos???
sali muchachos! ahora si les pido tranquilidad porque ahoraa que ya estoy afuera esto va subir como loco! lpmqlrmpp!
suerte y espero entrar nuevamente!

suerte y espero entrar nuevamente!
gaturro.com escribió:definitivamente el 2011 es un año para acumular. Particularmente yo tome ganancias en el 2010 (de varios pelpas) y voy a ir entrando de a poco.......... promediando a la baja si continua y con cautela. Como lei por ahi abajo este es un pelpa de reserva de valor. Los bancos estan desgastados y no creo que retomen la senda alcista "ni siquiera" arreglando la tarasca que se le debe al club de paris. Alimentos / petroleo = telo alojamiento/funeraria. Saludos
Excelente Gaturro: Alimentos / petroleo....... Jajaaja es muy bueno para graficar la idea.
si master, esta noche duermo parado. no vendi nada ayer pensando que rebotaba. jaja.
-
Capitan Guillote
8.60 ..a los botes...!
jajaj

jajaj
nawu escribió:tenia que salir yo a decir que se bancaba el soporte de 8,80 jeje.
por suerte no estoy comprado aca, pero si en TECO y FRAN
Claro... como no te lo están rompiendo en esas dos... jaja. Va con onda... aclaro. En estas situaciones hay que reirse para no llorar. No te parece?
tenia que salir yo a decir que se bancaba el soporte de 8,80 jeje.
-
Capitan Guillote
somos muchos a los que nos estan haciendo el amor sin vaselina..

como me esta haciendo el amor lede!
la verdad te tengo que a aplaudir la rpmqtrmpmp!

nawu escribió:8,80 es un lindo soporte, pero como viene la cosa esta jodido.
No había actualizado los precios, se está haciendo percha como las otras
8,80 es un lindo soporte, pero como viene la cosa esta jodido.
Vamos a ver si aguanta bien los $9 como la otra vez. Cuando sucedió lo de Egipto llegó a tocar 10 y después vino Libia. Veremos que pasa cuando se calmen las aguas.