CAPX Capex
-
Shakespeare
Re: CAPX Capex
Casi todos tienen la misma, nadie regala nada y le toman la leche al gato. Me importaría si tuviera una posición muy grande, pero no es mi caso y salvo casos contados, casi todo el resto de las empresas se comportan igual con el minoritario. Dónde pueden, lo acuestan.
Shakespeare escribió:Igual son 200 k de papeles, una boludez para el capital social.
Además, con la guitaque pusieron luego sin exigir nada a cambio a los minoritarios, hicieron la de cal y la de arena.
No es ninguna boludez, revela la catadura moral de los socios.
Cuando se ve algo asi, es solo en lo que se los pudo agarrar.
-
Shakespeare
Igual son 200 k de papeles, una boludez para el capital social.
Además, con la guitaque pusieron luego sin exigir nada a cambio a los minoritarios, hicieron la de cal y la de arena.
Lo que lei es que la multa es a :
LAS PERSONAS , no es a la sociedad.
LAS PERSONAS , no es a la sociedad.
Josef escribió:http://www.bolsar.com/net/principal/baj ... ?id=150495
A los accionistas mayoritarios ( Gotz y compañia) les hicieron una denuncia (basicamente por perjuicio a los minoritarios) .
Se adjunta resolucion de la CNV .
Probada la denuncia, son sumariados y condenados con multas diversas.
PIRATAS !!
No se entiende igual la decisión de la CNV, si la idea fuera reparar el daño causado a los minoritarios, ¿por qué no le imponen la multa a las personas involucradas en carácter personal, en lugar de multar a la sociedad? No entiendo cómo se van a prevenir esta clase de conductas socializando las pérdidas entre todos los accionistas.
http://www.bolsar.com/net/principal/baj ... ?id=150495
A los accionistas mayoritarios ( Gotz y compañia) les hicieron una denuncia (basicamente por perjuicio a los minoritarios) .
PIRATAS !!
PIRATAS !!
-
Shakespeare
BFR, PAM, EDN y Capex.
cuál sería la tuya?
Hoy en día pondría: PESA, FERR, MORI y CAPX (Ferrum no tengo pero la estoy mirando con muchas ganas)
Hoy en día pondría: PESA, FERR, MORI y CAPX (Ferrum no tengo pero la estoy mirando con muchas ganas)
-
Shakespeare
Falero apuesta sólo Cuatrifectas....
quieren capex paguen carajo!
minga se las voy a regalar!
Pará de subir, lpqtp
este papel siempre funcionó así. Subió mucho y ojalá que se quede quieto por un tiempo porque a mí me parece una muy buena opción. El volumen que maneja es pequeño pero si llegara a concretar algunos de sus proyectos, habrá un cero a la derecha.
Alguien me puede decir por qué esta acción está tan parada?
-
trebol4hojas
empezo a lateralizar, en algun momento volvera el volumen