jloviedo escribió:Esta tiene un hecho adicional para justificar la baja. Pero en realidad va bastante de la mano con TODO el merval.
Coincido plenamente. No se sorprendan cdo de un salto del 5% como lo sabe hacer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jloviedo escribió:Esta tiene un hecho adicional para justificar la baja. Pero en realidad va bastante de la mano con TODO el merval.
criacuervos escribió:No es asi... el fondo no puede liquidar nada... el que lo ordena es el Juez en el proceso de liquidacion.. no va a pasar por ahora.. tienen que arreglar el default , todos los bienes argentinos en el exterior estan en la misma situacion..
baldus82 escribió:si todo bien ,para mi esto es apresurado creo que a nadie que sea tenedor de este papel le conviene que baje , repito los yonis no son bolu van a negociar vender en el mercado nuestro les seria complicado y suicida ,les costo tanto conseguir algo y lo liquidan ? y de que forma?como entran en el merval ?son acciones ordinarias ? pregunto
Dancity escribió:Los yonis si forman un bloque, qué porcentual con las acciones que les corresponden tendría en cartera?
gaturro.com escribió:la verdad que no tengo palabras...... me duele mucho lo que esta pasando. Creo que llego la hora que algunos (la mayoria desaparecidos en accion y quizas con otros nombres de fantasia) se den cuenta que la bolsa no es un partido de futbol........... . Recien estube mirando post de hace unos meses y me da escalofrio el "fantismo" sin sentido. Cuando yo hablaba "del balde en la cabeza" ,... no era una ofenza personal a quien no conosco personalmente(cosa que ya aclare) .... sino que era un llamado de atencion para que no se enceguescan y pensaran que el mercado es siempre para arriba. Desde ya me pongo en el lugar de muchachos que compraron en maximos ........ alentados por estos "fanticos" que SOLO QUIEREN QUE UNO DIGA (o postee) LO QUE QUIEREN OIRRRRRRR o LEERRRRRRRR. Paciencia todo pasa Pd:Baldus amigo....... vos sabes bien lo que es cuando la gente tiene un balde en la cabeza.... puesto por un fanatico...... despues se borraron (creo que entendiste)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1499 invitados