DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me puedo sumar yo también al mea culpa?? perdon a phan y lafe, el megafono tenía mal la resistencia, era mas arriba 
- Adjuntos
-
- rut.png (54.71 KiB) Visto 219 veces
Mamushkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me jugué a un cierre con FAS y x ahora salióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó............!!!
-
her_unlimited
gracias amigos, igual no me gusta nada como la peleo recien en los 12.234
"12.200 vamos a ver si aguanta"
her_unlimited escribió:nitra como andas, el dow me da que mañana la pelea en los 12.200 con el channeling, el euro a diferencia me da con mucho soporte en 1.35, vamos a ver si aguanta . Abrazo amigo!
IMPECABLE !!!
Amigo............
her_unlimited escribió: bueno hasta a hora vamos bien, vamos a ver si aguantan los 12.200 y el TR que se formó nomás en el euro (un poquito antes en 1.370). Veremos si mañana da señales de compra. Igual me suena que van a dibujar alto hasta los 12.280-12300 por lo que no se si las señales serían reales , para ir a ajustar un poco más.
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:nitra como andas, el dow me da que mañana la pelea en los 12.200 con el channeling, el euro a diferencia me da con mucho soporte en 1.35, vamos a ver si aguanta . Abrazo amigo!
bueno hasta a hora vamos bien, vamos a ver si aguantan los 12.200 y el TR que se formó nomás en el euro (un poquito antes en 1.370). Veremos si mañana da señales de compra. Igual me suena que van a dibujar alto hasta los 12.280-12300 por lo que no se si las señales serían reales , para ir a ajustar un poco más.
PAC escribió:NO SE COMAN EL AMAGUE 13.000 ALLA IREMOS
![]()
![]()
![]()
PREMIUM O free SIEMPRE ESTARE EN ESTA CASA que mas de una mano me brindo.
no esperaba otra cosa, amigo PAC....
el club de asustadizos necesita tu opinion tranquilizadora. Ahora, cuando te pongas bear.....mamita.....la que se va a venir......
Zafo Dan. 
$vix hasta usd 24, tira ..
NO SE COMAN EL AMAGUE 13.000 ALLA IREMOS
-
de_a_poquito
Defiant Gadhafi vows to die a 'martyr' / Un Ghadafi desafiante se compromete a morir como un mártir.
Como viene la mano, me parece que le cumplen el deseo hoy mismo......
Como viene la mano, me parece que le cumplen el deseo hoy mismo......