En octubre los "atienden" de nuevo
PA LI ZA !!!
cada vez falta menos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:
Comentale a Galaico. Cómo se hacían de lo que luego fueron los 600 palos que vaya uno a saber dónde están?...Está ensañado con Mauri. Pobre Mauri...si no hizo nada...todo lo hizo el viejo...En cambio los Bonnie & Clyde patagónicos...Esos sí que son defensores de los intereses autóctonos.
Galaico escribió:Es una verguenza hasta murio una persona y los medios conplices de mauri no dicen nada del desastre que causaron las inundaciones de la ciudad.
Alrosario escribió:El día que Cristina forzó la privatización de YPF
El 17 de septiembre de 1992, sólo siete días antes de la venta de YPF, Cristina Kirchner tomó la palabra en una sesión de la Legislatura santacruceña para presionar a los diputados a que aprobaran la privatización de la hasta entonces petrolera estatal.
http://www.perfil.com/contenidos/2007/0 ... _0025.html
Supongo que a esto le deben llamar "defender intereses externos"![]()
![]()
sachapuma escribió:
Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . .
aca se rehusa
a dar explicaciones
sepa
usted forista quien
es su interlocutor
sachapuma escribió:
Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . .
aca se rehusa
a dar explicaciones
sepa
usted forista quien
es su interlocutor
sachapuma escribió:
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?
aca pide y exige explicaciones......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, eltaliban, excluido, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 932 invitados