TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 11:37 am

¡Feliz cumple Fisther!

No se si será por lo que posteó Cría pero yo prefiero seguir nombrándolos por sus nics y no por sus verdaderos nombres.

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Feb 19, 2011 11:35 am

criacuervos escribió:seba , te contesto yo porque tu comentario nos incluye a todos.. no somos personas , ni tampoco individuos.. somos nicks .. te daras cuenta que no es lo mismo , faltarle el respeto, prejuzgar, y pelearse con un nick que con una persona.. muchas veces estuve tentado de ir a reuniones y esas cosas y no voy precisamente por eso, para que Uds sigan siendo nicks, porque si lo conoces , si tenes relacion personal, cambia todo... y la verdad es que pierde gracia, porque aca te despachas , construis el personaje, te lanzas , pero si conoces a la persona todo cambia.. por eso , el 90 % de las veces no se prejuzga ni ofende a ninguna persona sino simplemente te peleas con el nick.. hay un 10 % que se mete con lo personal, con el individuo de verdad, y eso si es repudiable .. pero no es el caso que mencionaste..

apolo1102 escribió: Cuervo, me parece que habia mas de un motivo que justificaban tu no asistencia a las reuniones.
Tiempo atras eras mucho mas despectivo y algunas veces irrespetuoso con las personas, e hiciste calentar a mas de uno (me incluyo) que esperabamos con ansias conocerte.
Tu nuevo estilo, siempre mordaz, se centra mas en las opiniones y en las ideas, y lo festejo.
Si te sirve, a mi ya se me paso hace rato la calentura.

Se viene el DOC el prox almuerzo??? Avisen que esto NO me lo puedo perder... voy a empezar a sacarle polvo al Jet..para tenerlo listo!
Se volvio mansito el cuervo?? Se humanizo???
Imagen

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Feb 19, 2011 11:22 am

pablo9494 escribió:Feliz cumple amigo Dario (Fisther)...gracias por todo!
Abrazo enorme! :respeto: :respeto:

Gracias querido...menos mal que te acordaste... de saludarme como por 4ta vez... POr casualidad no tenias un par de foros adicionales para publicarlo tambien ??? :2230:

Gracias Cristian por tu saludo ( otro maldito acuariano nomas..) Le dije a Pablo que para mediados-fin de marzo voy a estar en bsas, asi que armamos algo seguro... (tengo que empezar a descontar los cafes... :roll: )
Gracias de antemano a todos los demas que se les ocurra saludarme... (igual si el lugar de saludarme siguen con mas foronovela no me quejo eh...)

Como me voy a desquitar de esto con el prox cumple cuando se venga el de Mr Lauchon... !!! En tapa de ambito va a aparecer...

Volver a “Foro Bursatil”