Seba escribió:pablo esta en todos los diarios online. Lo acaba de decir Cristina en un acto.
Saludos
Oka!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:pablo esta en todos los diarios online. Lo acaba de decir Cristina en un acto.
Saludos
pablo9494 escribió: Calcula 9% este año, 6% el proximo de delta PBI
Al.Pacino escribió: Es muy probable.....pero para quedarme con margen calculo 8 % y 4,5 % respectivamente......
pablo9494 escribió:El crecimiento este año estara entre 8,9 y 9,2% y el proximo entre 5,8 y 6.2%...guarda este post....
pablo9494 escribió:Hoy dan el EMAE Diciembre 2010..y si sorprende un con Delta PBI mayor al 9%, mas cerca de 9.5%??? Alguien lo tuvo en cuenta?
Aca un post de primeros dias de octubre 2010...por ahi me quedo corto...otra vez...
pablo9494 escribió: Mozart, te hago una consulta, ese dato no surge de la encuesta de 10 analistas llamados por Reuters, mas que de informacion real? El rango estaba entre 8.5 y 10.5%, por eso te digo...no es informacion oficial, si me equivoco lijenme!
apolo1102 escribió: Pablo, aparentemente ese numero es el del año completo y lo dijo Cristina.
"ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 9,1 PCT 2010 VS 2009: PDTA FERNANDEZ"
bullbear escribió:Cristina Kirchner confirmó que la Argentina creció 9,1% en 2010
http://www.infobae.com/notas/562094-Cri ... -2010.html
Mozart y Cuyo escribió:por nada...un placer.
pablo9494 escribió:Mozart, te hago una consulta, ese dato no surge de la encuesta de 10 analistas llamados por Reuters, mas que de informacion real? El rango estaba entre 8.5 y 10.5%, por eso te digo...no es informacion oficial, si me equivoco lijenme!
Mozart y Cuyo escribió:por nada...un placer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, coolfundamentals, Danver, excluido, Google [Bot], hoplias55, jose enrique, Maotsetsung, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 680 invitados