DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el euro otra vez tranqui arriba de 1.36, ese habrá sido el motivo de la suba de los commodities?
chrisdelboca escribió: 1 (de corto, cerrando hoy o las proximas ruedas arriba de 24,5) 29 dls
2 33dls
3 36 dls
LLeve ayer bastante me gusto siempre la empresa, fijate los principales accionistas quienes son..
Apenas salio a cotizar en Nasdaq hice un informe para la sociedad d bolsa donde trabajo sobre esta, Aone y otras del rubro...La veo como la APPL del rubro...
Divergencia alcista de RSI, Volumen convalida salida hacia 29, despues 33 y 36...
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200
Entré hoy aca casi en máximos, q genio q soy
opinion+up escribió:buenas---he sido incomunicado por una semana----por sacrle mano a charlie....aca son todos at...y yo po af no puedo dibujar ni boludear con garficos....dije en 10000 vamos a 12000 por fundamentos.....es cierto ....me pase con el tal charlie...pero a fin de anio vemos la vardad....el dow va a 12 lucas....
Poo escribió: tb lo dijiste cuando estaba en 11k, recuerdo q PAC decía q tenía q corregir y vos le respondías 12k pic pac puc
Esto pasaba el 14/9/10, finalmente opinión+up tenía razón aunque este pibe siempre estuvo up y se comió la corrección de abril/agosto, incluso burlando al comandante. Conclusión PAC
PAC escribió:un tramite y 12500![]()
13000 sera realidad
alexis escribió:No posteo mucho x este foro, ando x otros, pero lo sigo bastante.
Cuando andaba sin rumbo entre los 10000 y los 11000, eras el unico que con el AT decia que esto no paraba hasta 12500.
Era poca la fe que se percibia, pero ahora se esta a un pelo de llegar al objetivo.
Mi reconocimiento.![]()
Y una pronta recuperacion para JC.
Naa... PAC le sacó la foto al mercado como nadie. No me canso de felicitarlo.
piojoso
chrisdelboca, si andas por ahi, gracias por tu explicación de TSLA.
agach+o bastante sobre el final, hayq ue ver como se comporta mañana.
agach+o bastante sobre el final, hayq ue ver como se comporta mañana.
jcVADIM escribió:Perdonen, pero puedo tambien arriesgar el cierre del DOW para manana (si no hay novedades significativas ej. buques iranies) 12347. Disculpen no haber intervenido en los ultimos dias, pero tuve un infarto y estuve 3 dias en terapia y 5 mas internado, pero no entregue el rosquete. El tata no me quiere todavia
La mejor de las recuperaciones, y exitos!!!
PAC escribió:un tramite y 12500![]()
13000 sera realidad
No posteo mucho x este foro, ando x otros, pero lo sigo bastante.
Cuando andaba sin rumbo entre los 10000 y los 11000, eras el unico que con el AT decia que esto no paraba hasta 12500.
Era poca la fe que se percibia, pero ahora se esta a un pelo de llegar al objetivo.
Mi reconocimiento.
Y una pronta recuperacion para JC.
-
Darth Trader
jcVADIM escribió:Perdonen, pero puedo tambien arriesgar el cierre del DOW para manana (si no hay novedades significativas ej. buques iranies) 12347. Disculpen no haber intervenido en los ultimos dias, pero tuve un infarto y estuve 3 dias en terapia y 5 mas internado, pero no entregue el rosquete. El tata no me quiere todavia
AUCH!!! que te recuperes pronto JC vives para contarlo Suerte y Animo!!
Uy.................orillando nomas,
nitramus escribió:Hernan, los objetivos semanales a la vista...............![]()
Let´s see
Nitra 12.335
Her 12.420
-
killerstone
[quote="chrisdelboca
1 (de corto, cerrando hoy o las proximas ruedas arriba de 24,5) 29 dls
2 33dls
3 36 dls
LLeve ayer bastante me gusto siempre la empresa, fijate los principales accionistas quienes son..
Apenas salio a cotizar en Nasdaq hice un informe para la sociedad d bolsa donde trabajo sobre esta, Aone y otras del rubro...La veo como la APPL del rubro...
Divergencia alcista de RSI, Volumen convalida salida hacia 29, despues 33 y 36...
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200[/quote]
A mí me gusta mucho también....mucho de AT yo no sé...solo veo ondas a ojo
....pero si uno ve desde fines de Nov cuando estaba en 35......no pinta que está yendo a la baja a buscar la línea recta esa por la que estuvo flat mucho tiempo en 20-21?....lo que veo es que sale cualquier noticia y hace como levantadas bruscas y despues vuelve a descender....no se...me gusta la idea de la empresa...pero todavia creo que nunca ganó un centavo.......para la baja tienen algun estudio de AT hecho?....a mí me gustaría entrar entre 20 y 22 (Panasonic entró por ahí ¿no?)....vamos a ver como van las reservas del modelo S que van a largar en el 2012 por ahora se reservaron 3500 aprox de 20000 que van a hacer.....
1 (de corto, cerrando hoy o las proximas ruedas arriba de 24,5) 29 dls
2 33dls
3 36 dls
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200[/quote]
A mí me gusta mucho también....mucho de AT yo no sé...solo veo ondas a ojo
sorry a los que ofendí con lo de charlie, mas allá del "resumen de noticias" lo que trato de hacer desde q estoy en el foro es generar debate o incentivar a postear opiniones, por eso muchas veces se ofendíó pablodam.
Las veces q me pidieron q fundamente mi opinión lo hice desde mi poco conocimiento técnico y mis pronósticos salieron mal infinidad de veces.
Igual reconozco mi error porq en este caso no aporta nada por él no escribe aca.
Las veces q me pidieron q fundamente mi opinión lo hice desde mi poco conocimiento técnico y mis pronósticos salieron mal infinidad de veces.
Igual reconozco mi error porq en este caso no aporta nada por él no escribe aca.
Fuerza jcVADIM, una alegría saber q te recuperaste estás aca otra vez. Cuidate.
-
Capitalista
- Contactar:
El dow es cada vez menos indice de referencia... cada vez sirve mas para operar en USA que aca 
aflojá con la pantalla...cuidate amigazo...
Abrazo
[/quote]