¿Y The Embers?...¡termendo!. queda solo el de San Isidro sobre Libertador, frente a Via Flaminia.
Pero había uno de varios pisos en Callao entre Santa Fe y Arenales que era un sssssssssspectáculo.
De pendex me encantaba ir a comer ahi..era como salir de vaje...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
de_a_poquito
-
de_a_poquito
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Hoy recompré una parte de lo lanzado en la 15 febrero a 0,62 centavos. Solo una parte porque tengo miedo que continue la lateralización o baje algo hasta el vencimiento de febrero. Lo bueno es que lo recompré casi a la par y a bastante menos de lo que me pagaron cuando lo lancé en su momento. Si el cupón baja un poco recompraría el resto. Igualmente estoy haciendo una excepción a mi estrategia ya que esta guita la tenía nada más para lanzar cubierto pero me tentó la lateralización más larga de lo que esperaba del tvpp.
Martín, lo tuyo, viejo, es solamente OT!!!
-
de_a_poquito
Subway estuvo. Yo recuerdo un local en Microcentro en Corrientes y San Martín...a mitad de cuadra, que antes era "Schlotzky's Deli" (un deli muy neoyorkino..para los yuppies de los 90..). Ese local cerró (creo que hay un Starbucks ahora) y por ahi lei que algun otro quedó activo..pero se vuelven con todo, dicen.
Hoy recompré una parte de lo lanzado en la 15 febrero a 0,62 centavos. Solo una parte porque tengo miedo que continue la lateralización o baje algo hasta el vencimiento de febrero. Lo bueno es que lo recompré casi a la par y a bastante menos de lo que me pagaron cuando lo lancé en su momento. Si el cupón baja un poco recompraría el resto. Igualmente estoy haciendo una excepción a mi estrategia ya que esta guita la tenía nada más para lanzar cubierto pero me tentó la lateralización más larga de lo que esperaba del tvpp.
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:Las que ran muy ricas eran las hamburguesas de Fuddruckers..¿se acuerdan?..había un local en santa Fe y Riobamba, enfrente a los cines.
Ahora hay un local de indumentaria y donde estaban los cines hay un garage.
robertomartinp escribió:habia otra que se llamaba Cheburguer, pero ninguna le hacia sombra a pump..
¡Cheburger! estaba en San Isidro, en un local enorme que ahora es de MOVISTAR en la esquina de Roque Saenz Peña y Centenario..donde termina Avda. Márquez...
-
de_a_poquito
Otro marca de fast fodd que confirmó un plan de apertura de unos 20 locales es SUBWAY, la de los sandwiches de 1 pie o 1/2 pie de largo hechos enfrente de uno. En Miami cuando voy es mi principal fuente de alimentación
..ricos, baratos y relativamente sanos (nada frito).