DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El foro dá para todo amigos!!Yo confieso haberme acostado con la esposa del cura de mi barrio;ja,ja!!
no mentiras!!!Bueno no jodamos y deseémosle suerte al compañero!!! 
En serio, mi estimado jcVADIM? Bueno, cuidese mucho, amigo! que se reponga pronto!!
Abrazos
Abrazos
jcVADIM escribió:Perdonen, pero puedo tambien arriesgar el cierre del DOW para manana (si no hay novedades significativas ej. buques iranies) 12347. Disculpen no haber intervenido en los ultimos dias, pero tuve un infarto y estuve 3 dias en terapia y 5 mas internado, pero no entregue el rosquete. El tata no me quiere todavia
jcVADIM uuuuuuuuuuuuuu lo que contassssssss

jcVADIM escribió:Perdonen, pero puedo tambien arriesgar el cierre del DOW para manana (si no hay novedades significativas ej. buques iranies) 12347. Disculpen no haber intervenido en los ultimos dias, pero tuve un infarto y estuve 3 dias en terapia y 5 mas internado, pero no entregue el rosquete. El tata no me quiere todavia
Maaamita.....espero q nos traigas suerte querido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonen, pero puedo tambien arriesgar el cierre del DOW para manana (si no hay novedades significativas ej. buques iranies) 12347. Disculpen no haber intervenido en los ultimos dias, pero tuve un infarto y estuve 3 dias en terapia y 5 mas internado, pero no entregue el rosquete. El tata no me quiere todavia
Y bue...parece q mañana se va a dar la arrmada a los 12500K nomás!
Poo escribió:que dirá charlie supp y sus 8000 puntillos?
Que AL pe** que es esto....
http://lta.reuters.com/article/topNews/ ... VR20110217
lo unico que encuentro con relacion al oil que pueda afectar es esto
lo unico que encuentro con relacion al oil que pueda afectar es esto
-
BLACK HORSE
si pero crudo arriba y uco abajo? 
Paso algo???? crudo, metales, granos, euro, todo a full 
LAFE1 escribió:El mercado esta totalmente bull te baja 30 punto en todo el dia, y lo suben en 30 minutos hasta vto de Opex no pasa nada parecieran que van a dejar que el ejercicio sea lo mas alto posible.
los sabios habian esperado a 12240 para shortearse y lo vovieron a correr
si no tienen FE.
bien Pac,
Sobrino el dia que falles .......
Poo escribió:que dirá charlie supp y sus 8000 puntillos?
q le fallaron los sabios
el piso fue 1040, el techo será 1340

un tramite y 12500
13000 sera realidad
13000 sera realidad
Hernan, los objetivos semanales a la vista...............
Let´s see
Nitra 12.335
Her 12.420
Let´s see
Nitra 12.335
Her 12.420