IRSA Irsa
-
el principiante
Re: IRSA Irsa
Vamos que hoy terminanos
y si Dios quiere mañana salgo...

kalevh , mis disculpas habia entendido mal un comentario suyo anterior.. 
guarda con victorrrrrrrrrrrr

jajajajaja
el famoso V.P.?
el famoso V.P.?
Klabaza escribió:aca i.o.l. recomendo vender: dale unos dias y sale
Reacciono el ADR, creo que este es el piso, a llevar las $ 6,12 antes que se terminen 
pero dicen que los fundamentos de este papel son buenos y se espera un buen balance.
no, no, me temo que esta el amigo kalevh y sus asociados poniendo ordenes para empujarla a 6... siempre tenes desesperados o temerosos que venden.. así es esto , en lo personal prefiero ser conservador y no me digan arcaico pero mantenerme sobre fundamentos, es un buen papel pasando por un mal momento, lo mismo cresud, BH, PE etc.. todo es ciclico amigo.. 
hola gente...la verdad no sigo casi nada irsa pero me esta interesando alguien sabe de cuando presenta balance?? las inversiones que tienee....gracias
nawu escribió:
este papel me esta tentando hace unas semanas, creo que cuando llegue a 6 compro.
yo esperaba el rebote en 6.20 y ya bajo de eso. Pero llegue a mi limite de guita para invertir, me da pena porque esta la veo buena
http://3.bp.blogspot.com/-9NIgX604QUo/T ... irsaAR.png
sacado del blog de PAC.
este papel me esta tentando hace unas semanas, creo que cuando llegue a 6 compro.
sacado del blog de PAC.