GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aviador mas alla del porcentaje de aciertos, trata de tomar las decisiones basado en tus principios asi no tenes nadie a quien putear
Los últimos 6 reportes de lugares diferentes que leí, dicen cosas distintas y hasta opuestas, suele pasar, pero esta vez no veo un consenso claro, por eso hoy le aclaré a un forista que aca no hay consenso definido para nada.( que lindo eso)
Me parece que por ahora le juego al empate
Me parece que por ahora le juego al empate
Aviador escribió:Arma un doble techo en 6.78/6.80. En caso de consolidarse sobre esa marca podría extender la suba hasta la zona de 7.20/7.30. Hacia abajo el primer soporte está en 6.54 y luego vendría 5.98.
ANALISTA INDEPENDIENTE
ESTO ES DEL 21 DE ENERO
Arma un doble techo en 6.78/6.80. En caso de consolidarse sobre esa marca podría extender la suba hasta la zona de 7.20/7.30. Hacia abajo el primer soporte está en 6.54 y luego vendría 5.98.
ANALISTA INDEPENDIENTE
ANALISTA INDEPENDIENTE
Ahora Ronin fijate entonces que el rendimiento real es todavía peor de lo pensado.
Diego espero que esta peineta no sea para adentro jajaja
Diego espero que esta peineta no sea para adentro jajaja
Es que mis posteos estan etapa de acumulación lleva calls y da puts

Perfecto Ronin! no por nada tenés +5000 posteos!
, de donde lo sacaste??
Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!

Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!
Si Jethro querido lo estoy pensando hace tiempo, esta plaza corre peligro, en momentos de panics la cosa cambia la liquidez se toma vacaciones y la fuga de capitales es el deporte nacional...en cualquier momento me paso a las grandes ligas y me voy mudando de a poco, pero se que ahí hay que transpirar la camiseta en serio.
Ronin tampoco me estoy acordando de esa fórmula, de donde la podemos conseguir? habría que preguntarle a Phantom, Bono o usted Don Jetrin
X 3
Ronin tampoco me estoy acordando de esa fórmula, de donde la podemos conseguir? habría que preguntarle a Phantom, Bono o usted Don Jetrin