TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
12300 y sigue 
fuerte tiroteo en zona 63 en tvpy... volvio el volumen...
DJ A TODO TRAPO

Patricio2 escribió: En realidad no conozco del negocio, sino que me intereso y tengo como hobby la TV digital. La repetición de los canales de VHF aire la tienen que hacer los mismos interesados incorporando transmisores digitales, no es tarea del estado hacerlo.
Con respecto al otorgamiento de las licencias, la nueva ley de medios (votada por el congreso, no es un decreto presidencial) encomienda esa tarea a la AFSCA -que no es unipersonal como lo era hasta ahora el Confer-, aunque todavía tiene casi 10 años para hacer la migración, por lo que excede a este gobierno.
Si quieren buena info sobre TV digital y como biene la implementacion. Les dejo este link http://www.forodvdmania.com/phpBB3/view ... &start=945
En ese foro para los fanaticos de la electronica y tecnologia hay de todo.
Saludos
-
de_a_poquito
USA arrancó verde manzana y vertical
....
Puede que estemos desacoplados...pero USA positivo es mejor que si arranca para ajoba.
Si no, justifican las bajas locales diciendo que es culpa de USA que baja...
Puede que estemos desacoplados...pero USA positivo es mejor que si arranca para ajoba.
Si no, justifican las bajas locales diciendo que es culpa de USA que baja...
-
Guille8000
{quote="de_a_poquito"]Buenos días a la barra cuponera![/quote]
Bueno ahora si tiene que arrancar!!, sino vendo todos los cuponcitos y me paso a dolares!...
tordo75 escribió:Subite un green gorrini...
de_a_poquito escribió:¡A solicitud!![]()
Bueno ahora si tiene que arrancar!!, sino vendo todos los cuponcitos y me paso a dolares!...
-
de_a_poquito
{quote="de_a_poquito"]Buenos días a la barra cuponera![/quote]
¡A solicitud!

tordo75 escribió:Subite un green gorrini...
¡A solicitud!
- Adjuntos
-
- logoravaverde.PNG (19.17 KiB) Visto 364 veces
San Valentín ya pasó. Hay que esperar 363 días par el próximo.
pablo9494 escribió:Pibe, respondeme la pregunta...no hagas como robertomartinp....que esquiva el "bulto"
robertomartinp escribió:y dale conmigo...no me queres ya lo se!
hoy no posteo nada
jajaja, es broma, tontin...
Patricio2 escribió: Puma, ya lo aclaré abajo, la televisión digital no retransmite sino que al revés, por ella puede transmitir quién así lo desea.
Por supuesto que ni imaginarse en ella a TyC Sports ni HBO...
puma.ar escribió: Tá bien. No me expresé con propiedad, me refería a repetir la programación de los canales de VHF aire. Veo, que como supone Pablo, conoces del negocio de comunicaciones. Interesante lo que señalas, pues al migrar de sistema, todo el mundo tiene que pedir nuevas autorizaciones de frecuencias...se repite la situación de la cual disfrutaron Menem y Germán!
En realidad no conozco del negocio, sino que me intereso y tengo como hobby la TV digital. La repetición de los canales de VHF aire la tienen que hacer los mismos interesados incorporando transmisores digitales, no es tarea del estado hacerlo.
Con respecto al otorgamiento de las licencias, la nueva ley de medios (votada por el congreso, no es un decreto presidencial) encomienda esa tarea a la AFSCA -que no es unipersonal como lo era hasta ahora el Confer-, aunque todavía tiene casi 10 años para hacer la migración, por lo que excede a este gobierno.
puma.ar escribió:
Lástima que no se un pomo de opciones...además no me queda un mango y agoté mi aforo. Espero con paciencia y sin apuro.!
Perdón por el OT
Buen día PUMA, te voy a mandar paloma con info de opciones(en la biblio de CRISTIAN tb tenés data) , hay q leer y mucho (todavía me falta muchísimo q aprender,pero cuando hay guita de por medio aprendés a la fuerza jajaj), me pegaron una felpeada con lotes de ggal q tengo el toor florecido
saludos!!
PABLO
P.D:CRISTIÁN el otro día lo q te dije en 1 post de que estabas grande ,era porq se acercaba tu cumple y después me re olvidé ..... toy arreglando el depto y ando a full.......así q feliz cumple atrasado!!