Inversor Pincharrata escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero venimos muy mal desde que yo me acuerdo.
En Brasil se ve que de a muy poquito algo mejora.
me engancho. Permiso.
por qué decis que brasil está cada vez mejor? en el mandato de lula la distribucion de la riqueza empeoró
también la economia de brasil es cada vez mas orientada a recursos primarios soja, minerales, petroleo. tiene una industrial enorme, pero el peso sobre el pbi es cada vez menor. la seguridad juridica no es una joyita. ni hablar de la seguridad fisica (que no te maten por la calle).
chile es otro ejemplo que se da muchas veces. pero salvo que vivas en santiago en las condes tus esperanzas de mejora son minimas. la economia de chile es cada vez mas monoprducto (cobre). de hecho la revaluacion de su moneda hace un daño enorme en salmonidos, madera y fruta. solo el vino esta sobreviviendo.
muchas veces se ve todo lo de argentina como un desastre. pero hay cosas que van mejorando. el gobierno es una parte que suma o resta pero es solo parte de todo el pais. la sociedad argentina es muy culta en preparada. tiene mucha iniciativa para emprender negocios.