TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar Feb 15, 2011 7:28 pm

Gracias Patricio y Roberto, también me encanta probar estos chiches.

Lo tenía enchufado directo del deco al coaxil de la tele para no complicarla con pasar la tele a AV o TV.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Feb 15, 2011 7:23 pm

Aleajacta escribió:Si antes uno hubiera querido operar en bolsa con fondos no declarados, abría una cuenta a nombre de X -servicio que una soc de bols podía brindar. Si ahora la soc. de bolsa tiene que pedir una declaración impositiva jurada supongo que queda más fácilmente alcanzada por ley penal tributaria que antes. ...

DarGomJUNIN escribió:Este es el meollo del problema actual con el dinero, pero nada grave para la mayoría. ...

Pero la mayoría no es abrumadora...

El informe [difundido por Wikileaks] comunica al Departamento de Estado otro alarmante dato sobre Argentina: solo el 65% del dinero fluye a través de sistema formal, y el 35% restante se evade por canales informales, según la información de Jorge Brito.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_11/Tes

Una parte de ese 35% operaba via sociedad local en la bolsa local. Si ahora hacen falta más precauciones o hacerlo directamente via banco, el mayor costo equivale a un aumento de los derechos de bolsa. Y mayor costo por operar => tradeo menos frecuente => menor liquidez diaria => mayores spreads entre puntas => mayor premio requerido por liquidez => mayores tasas de descuentos requeridas.

De todos modos, más relevante creo que es el desarme de emergentes en carteras de fondos (el QE2 -y su carry- termina a fines de junio). Para ponderar el impacto de lo de las DDJJ, habría que comparar el volumen promedio operado en Brasil y otras bolsas emergentes con el volumen operado en Argentina durante x tiempo. La diferencia respecto al promedio sería por esta medida de DDJJ.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 15, 2011 7:22 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared:
Me gustaria ver algun aporte suyo respecto de los cupones estimado!!!

Patricio2 escribió:Es que a Roberto lo traemos para animar la fiesta, para aburrirnos con cupones te tenemos a vos....
:mrgreen:

pablo9494 escribió: Oh my God!!!!!!!!!!!! :2230:

Patricio2 escribió: Hablando de todo un poco..., ¿no tenés algo pendiente?, ¿no te estás dejando estar con algo?...
:wink:

pablo9494 escribió: Alguna deuda? Pague las expensas? mmmmmmmmmm, no recuerdo? Hablas de algun tour gourmet??

Buenas comidas regadas con exquisito olio di oliva vergine? Comer Parmiggiano-Reggiano DOP? de eso hablas? Una buena tapa con jamon iberico y hojas de tomillo?? De eso hablas?

Nooo, deuda no!!!, todo lo contrario...
Por lo segundo estamos cerca, incluso hasta un churrasco de brontosaurio de los que habla Cría a la parrilla podría ser...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared:

Patricio2 escribió:Es que a Roberto lo traemos para animar la fiesta, para aburrirnos con cupones te tenemos a vos....

Patricio2 escribió: Hablando de todo un poco..., ¿no tenés algo pendiente?, ¿no te estás dejando estar con algo?...

Alguna deuda? Pague las expensas? mmmmmmmmmm, no recuerdo? Hablas de algun tour gourmet??

Buenas comidas regadas con exquisito olio di oliva vergine? Comer Parmiggiano-Reggiano DOP? de eso hablas? Una buena tapa con jamon iberico y hojas de tomillo?? De eso hablas?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 15, 2011 7:09 pm

Hablando de todo un poco..., ¿no tenés algo pendiente?, ¿no te estás dejando estar con algo?...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:09 pm

robertomartinp escribió: Te voy a dar el gusto, porque queres pelearme hace tiempo y hoy no hubo gran hermano cuponero.
porque cuando me dijiste si era chistoso si tenia cupones o estaba en bolainas no me la olvido, la tengo guardada y te la voy a devolver y duplicada como mis post. ahorrate el estimado y el respetoso de usted, ok?

Juassssss, se enojo robertomartinp...cagamos...a los botes... :2230:

Joven atletico no se enoje, le hace mal a la presion, si por una pregunta se pone mal asi imaginese si se entera que su idolo futbolistico es hincha del equipo rival, lo mataria entonces? Relax...just try it...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:06 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared: :pared:

Oh my God!!!!!!!!!!!! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 7:05 pm

pablo9494 escribió:Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared: :pared:

robertomartinp escribió: No se que tiene la maquina, es con una de ellas que pasa.

Ahora busco que aportar. pero no me cagues a pedos si no te gusta eh

Nadie lo cago a pedos, solo hice un comentario, no fue agresivo, sino mas bien gracioso...

Cuando era bolu...un par de veces me paso lo mismo con los post...no se apure...no se lance a mandar el post rapido...es un consejo de un bolu....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Feb 15, 2011 6:57 pm

Es que a Roberto lo traemos para animar la fiesta, para aburrirnos con cupones te tenemos a vos....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 15, 2011 6:53 pm

Con razon tenes tantos post, los haces todos por duplicado :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”