TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 14, 2011 11:23 pm

martin escribió:Patricio lo hice para que me pagues lo que quería lanzar en 1,85. Esa tasa si que era espectacular comprado con el 1,8 que pagaban.

No vamos a discutir por 5 centavos a 5 meses...
Hubieras dicho que eras vos y te los pagaba, ¿No escuchaste hablar de la distribución de la riqueza?, me daría lástima ganar tanto yo y vos tan poco...
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

Patricio lo hice para que me pagues lo que quería lanzar en 1,85. Esa tasa si que era espectacular comprado con el 1,8 que pagaban.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

che no llamen a malaya cuando no esta !!!

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:17 pm

A ver flaco si nos entendemos: vos pensás que somos todos tontos !!. :twisted: Yo ya te calé hace rato: te haces el chistoso pero en el fondo sos bien manipulador. Queres comprarnos con ese nick de galán de telenovela pero yo te saqué la ficha apenas empezaste a postear. Así que cuidate conmigo robertoooomarting !!. :twisted:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Feb 14, 2011 11:15 pm

martin escribió:Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe. :mrgreen:

Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso. :mrgreen: . Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga. :2230:

Si, ahora que me hacés acordar, me pinchaste el globo, si de a poquito me estaban dando 15,5JL a 1,80, ¿para que mier** salís a decir que ni loco lanzarías eso?, la frenaste en seco...
:golpe:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 11:11 pm

Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe. :mrgreen:

Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso. :mrgreen: . Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 14, 2011 10:36 pm

apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :

Tengo una hermana (calma Atrevido...)
Desde ya muchas gracias.

puma.ar escribió:Como me cag..o de risa pensando en que Atre fuera tu cuñado!

En caso de producirse tal hecho fortuito, es seguro que Apolo recurrirá a la Justicia ...

... para solicitar la disolución del vínculo fraternal, ... sin hermana, pero sin cuñado. :D

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 14, 2011 10:17 pm

"Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla."
Federico Nietzsche

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :

Tengo una hermana (calma Atrevido...)
Desde ya muchas gracias.

Como me cag..o de risa pensando en que Atre fuera tu cuñado!

Volver a “Foro Bursatil”