TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
crane0s

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor crane0s » Lun Feb 14, 2011 4:36 pm

salvatuti escribió:of course pablo....
gustos son gustos... a mi los all inclusive no me gustan por ejemplo. Prefiero una hostería y decidir donde ir a comer. Mientras sea buena la atención y sea limpio, no necesito más.
Pero es cierto lo que decís de la sofisticación. Mismo yo, antes tenía una campera X, hoy voy al sur con una de marca buena. Idem la carpa, bolsa de dormir.
Abrazo
salva +3 :wink:

PD: CRANEO, voy con mi novia... cero escalada...a lo sumo trataré de ir hasta donde vea que podamos en Paso del Viento y de atravesar Lago Eléctrico. Si la convenzo y hay algo allá, tal vez una de 3 días por el Hielo Continental.

Muy bueno salvatuti por fin alguien que le gusta la montaña y el frio,jejeje, la ropa tecnica me fasina, por otro lado tambien me gusta el snow una pasion que trato de cumplior todos los inviernos......
Alguien mas surfea en invierno?

Saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 4:35 pm

ganamos después de las 17hs te comento, brevemente, mi estrategia y los parámetros que utilizo para hacer lanzamiento cubierto.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Feb 14, 2011 4:32 pm

Cancún..lindo lugar. No dejar de ir a las ruinas de Tulum (están al toque, y en la costa, sacás las mejores fotos de tu vida con las runias y el mar celeste de fondo) y Chichen Itzá, que no es cerquita, pero es un pecado ir allá y perdértelas. Para Chichen Itzá te lleva todo el día, con la ida y la vuleta, ano ser que decidas para en Mérida una noche, dado que está cerquita.
Otra que hay que hacer es ir todo día a XCARET y a Puerto Aventura...todo cerquita. Alquilar auto es recomendable.

Para dormir en Cancún hay de todo y para todos los presupuestos. Yo paré en el Ritz Carlton, una maza y no era mucho más caro que los demás. Tiene una pileta de venecitas azules oscuras frente al mar celeste que te da ganas de quedarte a vivir ahí.

Hago notar la tranquilidad del día cuponero, el OT de hoy fue claramente turismo caribeño (debe haber mayoría de boquenses, por eso el OT no fue fútbol, jejeje... :115: )

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Feb 14, 2011 4:30 pm

muestran compra..... :arriba: :arriba:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Feb 14, 2011 4:29 pm

martin escribió:ganamos no entendí lo que quisiste decir con "el porcentaje máximo para ejercicio".

Lo tomo como % de suba o baja del precio para estar ATM.

Aclaro, por las duda, no utilizo B&S ni nada de eso, solo utilizo algunos parametros.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Feb 14, 2011 4:27 pm

:arriba: :arriba: vamos que salimos... :115:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Feb 14, 2011 4:27 pm

En FM Metro hablando el autor del libro "del ahorro a la inversion"

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Feb 14, 2011 4:26 pm

of course pablo....
gustos son gustos... a mi los all inclusive no me gustan por ejemplo. Prefiero una hostería y decidir donde ir a comer. Mientras sea buena la atención y sea limpio, no necesito más.
Pero es cierto lo que decís de la sofisticación. Mismo yo, antes tenía una campera X, hoy voy al sur con una de marca buena. Idem la carpa, bolsa de dormir.
Abrazo
salva +3 :wink:

PD: CRANEO, voy con mi novia... cero escalada...a lo sumo trataré de ir hasta donde vea que podamos en Paso del Viento y de atravesar Lago Eléctrico. Si la convenzo y hay algo allá, tal vez una de 3 días por el Hielo Continental.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 14, 2011 4:25 pm

ganamos no entendí lo que quisiste decir con "el porcentaje máximo para ejercicio".

crane0s

Mensajepor crane0s » Lun Feb 14, 2011 4:22 pm

[/quote]

para pasarla bien no hace falta ir a un 5 estrellas...
en mi caso me voy a El chaltén en carpa y cabaña y es un plan que no cambio (bueno...por casi nada :D )
abrazo
salva +3 :wink:[/quote]

Ya lo creo una masa el chalten a todo treking, parece un sueño; fui solo dos veces y no recorrí ni el 25% de los senderos. Llevas equipo para escalada o solo treking?
Alguno fue por peru al machu, estuve el año pasado un gran lugar, sobre todo Cuzco.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”