TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Poli de los Telefónicos

Mensajepor de_a_poquito » Lun Feb 14, 2011 10:46 am

Tordo, ¡extraordinario relato! ¡juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss! :respeto: :respeto:

de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Feb 14, 2011 10:45 am

lingote escribió:Buen Día. Les comento algo, después de bastante tiempo pude sentarme a leer varias páginas de los hablado detenidamente, y la verdad que cada vez leía con más detenimiento, es tremendo como de hasta discusiones, no sí la palabra es apredría, pero sí seguro se me abría a la cabeza a pensamientos sobre inversiones y proyecciones que no me salen espontáneamente. Disfruto mucho la lectura cuando pasan información de experiencias y conocimientos, al menos para mí que siempre fui ajeno a las inversiones (la bolsa es timba, pensaba). Los felicito por la voluntad que tienen para expresarse desinteresadamente. No sé si tienen noción de importante que es poder "escuchar" a gente con conocimiento de un tema específico, que a un ignorante del mismo le interesa y mucho. Y realmente envidio sus cenas cuponeras, las imagino muy útiles y divertidas. Ojalá pueda concurrir a alguna si la hacen en Rosario. Saludos para todos.

Buen día a todos!!!

La palabra, seguro, no es "apedría"..tal vez aprendía, u otra... :mrgreen:

¡Saludos!

lingote

Mensajepor lingote » Lun Feb 14, 2011 9:35 am

Buen Día. Les comento algo, después de bastante tiempo pude sentarme a leer varias páginas de los hablado detenidamente, y la verdad que cada vez leía con más detenimiento, es tremendo como de hasta discusiones, no sí la palabra es apredría, pero sí seguro se me abría a la cabeza a pensamientos sobre inversiones y proyecciones que no me salen espontáneamente. Disfruto mucho la lectura cuando pasan información de experiencias y conocimientos, al menos para mí que siempre fui ajeno a las inversiones (la bolsa es timba, pensaba). Los felicito por la voluntad que tienen para expresarse desinteresadamente. No sé si tienen noción de importante que es poder "escuchar" a gente con conocimiento de un tema específico, que a un ignorante del mismo le interesa y mucho. Y realmente envidio sus cenas cuponeras, las imagino muy útiles y divertidas. Ojalá pueda concurrir a alguna si la hacen en Rosario. Saludos para todos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Feb 14, 2011 9:15 am

Buenos dias muchachos. Consulta, alguien escucha el programa economico de FM Palermo? "Linea Economica", con Pancho Di Cristofaro...Algun comentario sobre si vale la pena escucharlo???

Un abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:59 pm

Goldfinger escribió:fijate si esa palabra que pusiste esta...(sin haber chequeado me juego a que no...). Opciones son: peyorativamente / despectivamente / maliciosamente

te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad mundial de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales. Tengo el libro en el auto, no me acuerdo el nombre.

y doppo, para levantar, dos joyitas, DJ Dead Mouse, y White Party Circus 2009, Temptation :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:57 pm

fijate si esa palabra que pusiste esta...(sin haber chequeado me juego a que no...). Opciones son: peyorativamente / despectivamente / maliciosamente

te dejo dos recomendaciones, Roberto Arlt, las cronicas que escribio a su regreso de Espania, 1937 - 1942 (hasta su muerte), increible como "veia venir" la Segunda guerra Mundial y el proceso nazi. No sabia que Arlt habia escrito sobre estos temas. Muy interesante ademas ya que es la vision sobre la realidad de un argentino, y no de cualquiera, para mi el mejor escritor de ficciones nuestra Historia. Tambien se pueden hacer paralelismos entre los totalitarismos de los '30 y los actuales.

y doppo, para levantar, dos joyitas, DJ Dead Mouse, y White Party Circus 2009, Temptation :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:49 pm

asi que estas mejor con la ortografia, que paso, empezaste a leer libros? :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:47 pm

apolo1102 escribió:insultantemente

:shock: :114:
apoloooooooooooooooooo noooo pliiiiiiiiiiiiiiisssssss ya nos alcanza con tus errores de ortografia y gramaticales, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss no empieces con neologismos....

pd. ahi ta, bien citado asi no me retruca con eso jeej

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 11:44 pm

[quote="apolo1102"]insultantemente [quote] :114: :shock:
apoloooooooooooooooooo noooo pliiiiiiiiiiiiiiisssssss ya nos alcanza con tus errores de ortografia y gramaticales, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss no empieces con neologismos....

Volver a “Foro Bursatil”