Sin embargo, la acción es como si no se hubiera enterado: +0,18%
Parece otra TECO. ¿Qué está pasando acá? Escucho opiniones ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orión escribió:Phantom, gracias por tu aporte al topic, siempre leo tu blog y sigo la comparación con Petrobras. Vale no sólo se convirtió en el mayor exportador brasileño sino que fue la compañía con el mayor superávit comercial en 2010 con U$S 23.300 millones (¡incluso superior al de Brasil!) mientras que Petrobras cerró el año con un déficit de U$S 1.400 millones.
Lo que sí, la nota habla de un precio de U$S 115 para el mineral de hierro este año pero todas las estimaciones se quedaron cortas. En este momento el precio ya supera los U$S 180 la tonelada.
Saludos
clauandrea escribió:Lamentablemente Orion te he abandonado en esta papel, una mala desicion, pero un poco tiempo voy a volver, me parace una empresa muy solida, yo sali can ganancia y decidi mirar otros papeles, pero en breve estare de vuelta. Muchas gracias por la info que te has encargado de difundir para que se conozca mas este empresa.
arsenio escribió:vamos. Mi primer objetivo 44, stop en 34.25
Orión escribió:Vale quebró hoy la resistencia de U$S 35,64 cotizando en estos momentos a U$S 36,33 (+2,83%) con más de U$S 11 millones de volumen operado. Para los que todavía la estudian, Deutsche Bank mantiene su recomendación "Buy" pero elevó su precio objetivo de 42 a 48 dólares![]()
Felicitaciones a los felices tenedores y seguimos![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 782 invitados