TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Feb 11, 2011 10:08 pm

murddock escribió:La mitad valia [la propiedad] en el 2004-5 el mt 2...

Aleajacta escribió:
Coincide con los costos de la construcción por m2 del INDEC, medidos en dólares.

alexis escribió: En el 2005 hice casas para vender y gaste 650m2 promedio.
Las ultimas que termine principios de 2010 de similar calidad gaste 1400m2.
Hoy por menos de $ 1800-2000m2 no se hacen.
Y buscando precio.

Sos terco capi eh.

Yo nose lo que hiciste vos. Yo solo dije que el mt2 no puede haber aumentado 100% en los ultimos 2 años como dijiste vos. Y aca hay gente que te lo constata. +/-1000 usd el mt valia en el 2004-5 (no hace 2 años) aca por Cordoba (zona Palermo). Si te hicieron semejante descuento nose que compraste o arreglaste con Moreno? Pero hace 2 años no valian la mitad eso ponele la firma.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 10:01 pm

no me cambies el post, yo te dije lo q pague yo, esta bien clarito y subrayado, pague mismo metraje en caballito 50 k si te cobraron a vos otro nro es problema tuyo , no se nada mira vos y vivo de rentas de los fideicomiso que pague desde el corralito hasta la fecha vos que experiencia tenes en propiedades?

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Feb 11, 2011 9:46 pm

capi escribió: el otro dia pregunte un por un monoambiente a estrenar en zona buena de caballito de 39 mts 80 k verdes, no lo podia creer, casi la mitad de lo q pague hace dos años y pico, a estos precios no pago ladrillos, estoy mas en la punta vendedora de ladrillos q en la compradora en este momento.

murddock escribió:La mitad valia en el 2004-5 el mt 2 y lo se porque compre a 40K 45 mts 2 (hoy vale 85-90K Usd). No hace 2 años, no hablemos boludeces por favor.

capi escribió: tenes idea de la pavada q decis, mi padre en el 2004 garpo un piso en caballito con 120 k y un edificio de maximo confort, asesorate un poco hemano antes de postear veo q de propiedades no entendes un pomo,

Capi no seas ganzo please, se nota que de esto sabes menos que de opciones osea nada. Vos diste a entender que hace 2 años y pico las propiedades valian casi la mitad de lo que valen hoy. Los precios no se dispararon un 100% en estos ultimos 2 años y pico no hables pavadas querido, donde lo leiste eso en Billiken??

con1970
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:06 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor con1970 » Vie Feb 11, 2011 9:38 pm

Hola a todos! Y Feliz Cumpleaños Apolo!

Este es mi primer post, sigo el Foro desde agosto del año pasado,cuando despues de renegar con renta veriable, entre en cupones. los sigo regularmente , lo disfruto mucho , no tengo mucho que aportar, las dudas que fueron surgiendo las fui canalizando aquí y por ende gracias a Información Valiosa como las "Planillas de Apolo" y mucha más informacion puesta a disposición de todos para que todos salgamos fortalecidos. Un abrazo a todos.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

MARCHA ATRAS CON EL MOMO VENEGAS. ,, Que pacho???

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 9:05 pm

capi escribió:hace un mes q estan diciendo vender cupones y con el precio a 15.70 porq le pegan tanto, cuando salio esa data salieron a darle con un caño.

tordo75 escribió: Nu.. Hace 15 dias dijeron que había que comprar fuerte cupones.
Candado. Son drapie ahí. No los sigas

ah no? esa si q no la tenia.. si hace 15 dias recomendaron pagar cupones es para hacerles juicio directamente

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie Feb 11, 2011 8:54 pm

Aclaro que no fueron las 3 letras, me lo reenviaron de Bridge Brothers! :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 11, 2011 8:53 pm

mhausser escribió: En 1:01 sostiene que en diciembre del 2010 "estarías recibiendo el pago de 2009" :114:
tengo que llamar a mi agente que no me lo acreditó? o a Beldi que debe haber estado pagando en Ambito? :111:
.... diría el entrerriano: vas a preguntar?

apolo1102 escribió:No te enteraste ? ese pago se efectuo en Ambito, Beldi personalmente hizo los pagos.

DarGomJUNIN escribió: Es cierto, incluso alguien posteó la foto de la larga cola de espera. Se apresuraron porque el cupo era limitado. 8)

Darío de Junín

mhausser escribió: Eso me pasa por dormido :? pensé que estaban siendo irónicos y me quedé en casa proyectando la reforma a los estatutos de CoCuBa mientras los iluminados cobraban la renta de manos de Beldi. Hablando de COCUBA, esta semana hubo una linda ofensiva de algunos de sus activistas ... CoCuBa strick back

Recuerda siempre el viejo y sabio lema de CoCuBa: "Cocodrilo que se duerme es cartera".

Darío de Junín

hernan1974
Mensajes: 14695
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 8:49 pm

apolo1102 escribió:
No.... cupones de 13$ ya no me quedan, no se si alguno de los muchachos tienen...

Alguien tiene cuponcitos a 13$ para Hernan ? :2230:

acepto post corte ! jaja

hernan1974
Mensajes: 14695
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 8:45 pm

apolo1102 escribió: Entonces hubiese sido mucho mejor quedarse en cupones.

hubiera sido mejor quedarse en cupones, si hubiese puesto todo en ggal te diria que no... pero bueh es otro tema.

Entonces pifiaste... pense que nos vendias tu jugada como buena.

pensaste mal. yo no vendo ninguna jugada ni hice ningun alarde de nada.

venia a relacion de explicar MI tolerancia al riesgo, que se acabo en $12,50... hoy me estiraria hasta $13 porque falta mucho menos que en ese entonces para el cobro. sali de la posicion y si sacamos la foto el dia de hoy, en terminos economicos hubiera sido mejor quedarse en cupones. pifie? si pifie. gane un poco menos... cual es el problema?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manuco0, Semrush [Bot] y 713 invitados