el A G U I L A ...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncio mubarack ...
el A G U I L A ...
JUJU
el A G U I L A ...
Feliz cumple y mis mejores deseos para Apolo y U21980 .
De vacaciones en MDQ , lo sigo por el celu pero nos tan sencillo ponerse a escribir ,
Saludos a todos y a los cumpleañeros que pasen un hermoso día .
De vacaciones en MDQ , lo sigo por el celu pero nos tan sencillo ponerse a escribir ,
Saludos a todos y a los cumpleañeros que pasen un hermoso día .
Bueno ya tenes varios casos pablo (que a proposito te leo y respeto)pero no estoy deacuerdo con tu vision.Asi como augusto conto, otra gente compro una manzana hace tiempo en las gaviotas (USS80000)hoy vale USS1500000 si eso no es un negocio inmobiliario que es!!!! ven el negocio donde vos, augusto o yo no lo vemos. y suerte necesitas tambien para todo pero saber mucho mas.me parece que el que tiene la pared enfrente sos vos.
estan pagando el put de 15.50 de julio
es correcto Tordo si compras esa base sabes q es a todo o nada,
Lotero21 escribió: estan hablando con el diario del lunes asi es facil
fijate q por enero se discutio el tema, yo estaba en la lista de lanzadores, otros en la de compradores, no es bueno hablar con el diario del lunes.
capi escribió:15.80 fue un maximo q no duro nada, se mantuvo por los 15.65 ponele 15.70 sumale un 4% a eso de espectativa para febrero con todo bien, te vas a 16.32 vos pagaste 16.70
apolo1102 escribió: La espectativa era bastante mayor a un 4% mensual, hacerse el canchero ahora es facil.
nadie se hace el canchero, fue mi espectativa para lanzar, y di mi opinion en ese momento no ahora, ahora los numeros me dan la razon,
capi escribió:15.80 fue un maximo q no duro nada, se mantuvo por los 15.65 ponele 15.70 sumale un 4% a eso de espectativa para febrero con todo bien, te vas a 16.32 vos pagaste 16.70
apolo1102 escribió: La espectativa era bastante mayor a un 4% mensual, hacerse el canchero ahora es facil.
estan hablando con el diario del lunes asi es facil
15.80 fue un maximo q no duro nada, se mantuvo por los 15.65 ponele 15.70 sumale un 4% a eso de espectativa para febrero con todo bien, te vas a 16.32 vos pagaste 16.70
Llego el helicoptero de de la rua a El Cairo. Ahora si puede que se vaya para arriba. Mubarak digo...