pablo te mando un abrazo grande, sabes que vos tambien sos un GRANDE en esto.!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias PAblito vezz que mala suerte que tengo justo tengo que cumplir años el dia que cumple apolo. claroo el se lleva todos los flashes.
Rusito, para tener la guita para comprar propiedades, la obtuvo de otro negocio...esta claro el concepto...
Hagamos algo...te doy USD 50 mil dolares, comprate un depto de 25/30 mts2 en Recoleta y decime como con la renta que obtenes...digamos unos $ 1500/1800 de alquiler podes multiplicar tu capital y tener 3 deptos iguales a fines del 2011 o el 2012....decime como haces....
Gracias y espero tu respuesta en serio...
Hagamos algo...te doy USD 50 mil dolares, comprate un depto de 25/30 mts2 en Recoleta y decime como con la renta que obtenes...digamos unos $ 1500/1800 de alquiler podes multiplicar tu capital y tener 3 deptos iguales a fines del 2011 o el 2012....decime como haces....
Gracias y espero tu respuesta en serio...
pablo9494 escribió:Tengo otras...esas son las que pasaron en mi familia...imaginate las que desconozco...
cuponero escribió: Te puedo agregar el ingreso de individuos no invitados a la propiedad (para robar o usurpar), o en el peor de los casos, el año pasado salió una nota de un constuctor que no pagó la hipoteca de un terreno, sobre el cual había construído y vendido un departamento, por lo que iban a ejecutar las unidades a los propietarios, un quilombo!
Exacto, hay muchisimas mas cosas por lo cual un inmueble no es una inversion segura...puede ser una inversion conservadora o tranquila para aquellos que no tengan otra posibilidad o elijan (teniendo posibilidades) "tangibilizar" sus activos...
Te cuento algo, no conozco una sola persona que se haya hecho millonaria comprando departamentos...si conozco varios millonarios que a su vez compran propiedades (nunca mas del 10/15% de su cartera).
cuponero escribió:pablo, muy buena la enumeración de por que es seguro un inmueble, jajaja
Tengo otras...esas son las que pasaron en mi familia...imaginate las que desconozco...
bullbear escribió:Cortito y al pie, feliz cumpleaños Cristian, en mis vacaciones me acordé de vos....mi mujer casi me mata
pablo9494 escribió:![]()
Rama escribió: El tema es en qué momento se acordó de Cristian.....
Cuidadoooooooooooooooooooo...
http://www.youtube.com/watch?v=jfVJDwDB ... re=related
-
Guille8000
Muy feliz cumple Apolo!!, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros, un abrazo!!
bullbear escribió:Cortito y al pie, feliz cumpleaños Cristian, en mis vacaciones me acordé de vos....mi mujer casi me mata
![]()
Tranqui pablo.....mi mujer tenía razón....quedó claro
Feliz cumpleaños!!
El tema es en qué momento se acordó de Cristian.....
u21980 escribió:FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEE para el mas grande de todos los grandes! de los DIOSES del cupon.
Si quede chupamedias no me importa! yo fui el primer chupamedias de apolo y lo digo con orgullo, me emociono y lloro.
aaa yo tambien cumplo años!
Sigo juntando llavecitas para hacer la GRAN ESTATUA DE BRONCE que APOLO se merece!
Ale, vos cumplis hoy???? MACHO ALFA GANA EN DOLARES...! JAJA!
Felicidades!