DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fantasma, fijate bvn, hoy hizo volumen y esta haciendo quintuple (si no conte mal) piso. Tendria que salir desde aca. Sino sopa.
-
el_sobrino
Comunicado bursatil numero 11,
Se asoma el porque de la hecatombe que se aproxima...vallan acomodando sus graficos para lo que se viene y empiezen a descubrir el motivo del derrumbe , nos vamos a 9000..afortunado el que acumulo faz a todos los precios.
Por dios que lindo que se pone esto

Se asoma el porque de la hecatombe que se aproxima...vallan acomodando sus graficos para lo que se viene y empiezen a descubrir el motivo del derrumbe , nos vamos a 9000..afortunado el que acumulo faz a todos los precios.
Por dios que lindo que se pone esto
oh ! fuerzaaa machiiiiiiiiine !!!
se forza la machina ... de nochie y de dia ... (manu chao , dixit)
increible lo de los muchachos del norte, te la ponen en bandeja como lo hacia John STOCKton
, creo que jugaba en los BOSTON CELTICS .. en fin ... felicitaciones Miguel Angel !! a ver si mañana salen los FAZitos ... hoy se movio el XLF de 16,75a,85 .. para el lado que rompia se sabria el camino, la bancaron bien y dejaron la mesa servida para mañana ... ojala el overnight ayude a empujar un poco esto .. hoy el oil parecia un perro en cancha e bocha .. un turco en la neblina ... el euro cayendo a la realidad otra vez ...
si, si ... que mercado de M !!!!!!

se forza la machina ... de nochie y de dia ... (manu chao , dixit)
increible lo de los muchachos del norte, te la ponen en bandeja como lo hacia John STOCKton
si, si ... que mercado de M !!!!!!
Mubarak dice que se queda.
Esto sera
o
manana.......
Esto sera
Karpov, no me ofendiste en lo más mínimo. Todo bien en serio, Slds
-
miguel angel
gracias
Karpov, si entendí ya que escribís correctamente. La info útil o no es subjetiva y por lo que veo sos vos el que no sabe usar la info útil. Hace unos días un prestigioso forista, Nitramus, inició un juego que es de 17 a 17:30 pronosticar el cierre del Dow.
No te pareció sospechoso que al mismo tiempo varios foristas tiren el cierre del DOW ?????
Decime que info estas buscando y te doy una mano....
PD : Vos .... entendiste mi post ?
No te pareció sospechoso que al mismo tiempo varios foristas tiren el cierre del DOW ?????
Decime que info estas buscando y te doy una mano....
PD : Vos .... entendiste mi post ?
-
Darth Trader
the winner is.....
miguel angel escribió:12230 .