martin escribió:No pienso Roque es lo que veo. Yo por eso no suelo comprar calls de acciones nunca porque no me gusta regalar la plata y vos ssabes lo que pienso del análisis técnico. En mi característica de inversor prefiero lanzar cubierto y perder los papeles con una suba que comprar calls y que el tiempo juegue en mi contra. Imaginate que no lo hago en cupones menos lo voy a hacer en acciones.
abrazo
Ayer justamente tuve una conversacion de esto.El factor tiempo aca es tremendo, inclusive de no ejercer, el hecho de vender implica recobrar una prima que puede tener una baja del 15% respecto a la inversion inicial,si por ejemplo, el cupon no subio en un periodo determinado.Imaginate perder el 15% de la mitad de tu capital puesto en comprar calls
No veo esto de apostar mucho dinero a esto de comprar call.En mi humilde opinion, si es bueno caucionarse con un aforo del 50% o 40% 8si te dan )en un 80,90% de tu capital y con el resto , si, tal vez, comprar call o , como dice martin, lanzar call para obtener tasa.
Es solo una opinion