como ve... los proximos dias , vamos a remontar o proyecta que baje mas.
como siempre gracias valiant
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Yo tambien me puse a resguardo con LEDE.La verdad le tenia fe ciega,pero tengo que admitir que este mes esta accion,resulto PARA LA mie***.Un asco hasta ahora.De hecho,fue de las lideres la que MAS BAJO a la fecha,junto con 3 acciones mas.Con lo cual,pesimo mes.Me desprendi de muchos papeles.Deje un poco...para ver cuando alcanza el punto de soporte,ahi volvere a entrar.Por ahora esta todo tan inestable,que me salgo con muchos papeles dejando algo.Lo mismo hice con MOLI.
Mañana va a seguir la sangria seguramente,veremos en que cantidad.Oh quiza...haya alguna pequeña remontada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados