alexis escribió:15,40?
tvpy 62
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:15,40?
Sarge escribió:Como esta gente tiene cotización semi-fija, cuando el mercado está volatil, se pueden conseguir precios "con descuento", porque el operador se durmió 30 minutos.
Obelix escribió:Cuando operaba con el banco, me pasó un par de veces de poder comprar a un precio menor al del mercado, en plena escalada del precio... pero no suelen dormirse mucho.
Homerius escribió:2 preguntas
Si bien es cierto que no hay volumen en PY no podrias poner una orden de compra en PY y vender los PP ni bien esta se ejerza?
Cunado veo que se habla de un ratio tipo 4,2 por ejemplo
no seria mas acertado decir que el PY = X * Val U$S * PP donde X seria la sobrevaluacion que el mercado le asiga al PY por estar en U$S y con ley foranea; y Val U$S seria el valor del U$S cable, que es el valor al que tomas mis U$S si tengo algun CDAR??
con gusto aceptare todas las opiniones-
pablo9494 escribió:No me esta gustando el mercado de renta variable local
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chele, come60, Dmf1965, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Yebeaux y 833 invitados