a no quejarse
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
No, solo preguntaba porque hace meses que ves un derrumbe en USA y no entiendo como operaste en ese sentido. O no hiciste nada desde entonces?
Salu2.
Salu2.
-
TonyMontana
emmmm guarda que no es tan lineal el analisis..
el conflicto en medio oriente genera especlacion?
o, la especulacion genera el conflicto?
hoy tenes en el coctel, la OPEP bombeando a mas no poder, inventarios de USA x las nubes, demanda fluctuante de China, conflictos geopoliticos, especulacion, plata barata para bancar un cash & carry, costos de extraccion bajisimos..y mas..
Por ahora esta controlado el tema egipto, como mucho cerrando el canal de suez tendran que dar lla vuelta por africa y te costaria 2 semanas mas a occidente y menos de USD 2 x barril de flete extra. Preocupate si el conflicto llega a arabia saudita, ahi si es el final de todo.
che, un aplauso para el Ronin
17.2 llego a estar esta basura en Milanga
a triunfar!
el conflicto en medio oriente genera especlacion?
o, la especulacion genera el conflicto?
hoy tenes en el coctel, la OPEP bombeando a mas no poder, inventarios de USA x las nubes, demanda fluctuante de China, conflictos geopoliticos, especulacion, plata barata para bancar un cash & carry, costos de extraccion bajisimos..y mas..
Por ahora esta controlado el tema egipto, como mucho cerrando el canal de suez tendran que dar lla vuelta por africa y te costaria 2 semanas mas a occidente y menos de USD 2 x barril de flete extra. Preocupate si el conflicto llega a arabia saudita, ahi si es el final de todo.
che, un aplauso para el Ronin
a triunfar!
Pablo tenes alguna postura tomada en el mercado en algo??
Se viene el rebote pre-balance? Voy alistando la caballeria para un ataque frontal, las bajisimas VI lo ameritan
........
Let´s see!
Let´s see!
-
Mitridates
salida de capitales.
El_Ronin escribió:En el mercado paralelo, el dólar quedó hoy en 4,13 pesos vendedor y a 4,12 para las operaciones de contado con liquidación.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Cen ... 00020.html
-
jps
si hay un pequeño rebote de aca al viernes creo que es para dar con todo en base 98 quedando vendido el fin de semana
-
jps
tan seguros estan de que rebota?
con lo pesada que esta...
ademas, algun dia me parece que va a tener que bajar el dj
si no voy a empezar a creer que los arboles crecen hasta el cielo
7 dias seguidos de suba
con lo pesada que esta...
ademas, algun dia me parece que va a tener que bajar el dj
si no voy a empezar a creer que los arboles crecen hasta el cielo
7 dias seguidos de suba