TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Del forista Atrevido. El es que marca siempre los precios utilizando el 666.
La verdad que no se!!de quien fue la OP?
-
Roque Feler
Mi posición al final de la rueda de hoy:
TVPP.............76,5 %
calls TPP.........14,0 %
TECO............. 9,2 %
calls pedorros....vestigios en orina .(salvo milagro de aquí al 18/2)
Caución: 58,7% (Calculada como Dios manda, sin considerar lotes).
Que Dios y la patria me lo demanden

TVPP.............76,5 %
calls TPP.........14,0 %
TECO............. 9,2 %
calls pedorros....vestigios en orina .(salvo milagro de aquí al 18/2)
Caución: 58,7% (Calculada como Dios manda, sin considerar lotes).
Que Dios y la patria me lo demanden
la verdad que ayer ese 16.20 estuvo lindo lastima que no siguio!!!! Que lo tiro mendieta 
rcabsy escribió:Cuponeros que hacemos le ponemos nafta o todavia no hace falta!!
No apures al cupon...el tiene sus tiempos...como la naturaleza...hay que esperar...
Cuponeros que hacemos le ponemos nafta o todavia no hace falta!! 
atrevido escribió:pablo, vos dijiste q tvpy estaba por arrancar ,
por eso dije que de no arrancar y quedarse "momia"
ese desarbitraje( de persistir en dic 2011) haria muy conveniente (y gracioso para mi gusto, por lo insolito) q la reinversion sea en tvpy porque quedaria mas barato
Atrevido "yo solo sé que no sé nada" como diría un tal Socrates. En tu caso ya sabemos que es todo lo contrario.
martin escribió:Yo creo capi que la presión vendedora de estos días, en parte, tiene que ver con el ejercicio y puede ser que para la fecha del ejercicio parte del camino esté despejado. Debe haber bastante gente que recompra lo lanzado, pagando casi nada de tasa, y vende los papeles. Yo, por ejemplo, lo he hecho en algunos activos en los cuales tenía lanzado cubierto.
lo q influye son los dias donde hay q poner la plata, ejemplo tenes que ejercer una base de TECO, y recurris a la venta de otros activos para cubrir el ejercicio, luego de eso se limpia, por eso puse normalmente, a veces el mercado se lleva puesto los ejercicios, pero conclui esa observacion porq lo q estoy viendo en general es falta de volumen, no veo otro tema.
estoy jodiendo...pero pensá si querés si sirve de algo aventurarse así...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:atrevido...todavia estoy esperando....
"Nunca en mi vida de tvpyero vi esto de que el tvpy este segundo en volumen diario operado , que sean 14 palos y eso sea una baja tan grosa.
Baja con volumen.
El lunes volvemos a 65.
Guarden este post"
abrazo
salva +3
preguntale a martin, el sabe, yo lo que sigo viendo ,como decia robertomartin, son turbulencias en un cielo despejado.
Yo creo capi que la presión vendedora de estos días, en parte, tiene que ver con el ejercicio y puede ser que para la fecha del ejercicio parte del camino esté despejado. Debe haber bastante gente que recompra lo lanzado, pagando casi nada de tasa, y vende los papeles. Yo, por ejemplo, lo he hecho en algunos activos en los cuales tenía lanzado cubierto.
atrevido...todavia estoy esperando....
"Nunca en mi vida de tvpyero vi esto de que el tvpy este segundo en volumen diario operado , que sean 14 palos y eso sea una baja tan grosa.
Baja con volumen.
El lunes volvemos a 65.
Guarden este post"
abrazo
salva +3
Baja con volumen.
El lunes volvemos a 65.
Guarden este post"
abrazo
salva +3