Mañana termina la ultima ronda del POmo y veremos que hace Berny pero por sobre todas las cosa como quiere interpretarlo el mercado
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si llega a romper 12250 se va a ver un nuevo baño de sangre, me parece, bull tramp o sigue es la pregunta del millon, por tripa todavia no descargaron, el volumen no acompaño ni exploto en ningun momento, el $nya acompaña al $indu y para marcar ese tenes que marcar mas que 30 empresas, lo raro nasdaq sigue bancando solo Aapl y el rut no se acopla.
Mañana termina la ultima ronda del POmo y veremos que hace Berny pero por sobre todas las cosa como quiere interpretarlo el mercado
-
her_unlimited
pensando en mediano plazo para mi va a pelear los 13.000 (o un poquito menos en el objetivo del piso redondeado) el 28 de abril seguramente, corrección o no en el medio, da lo mismo.
Me la juego, DJIA frenandose en 12.238
Let´s see
Let´s see
-
peladotrader
black estas siguiendo mgm???
mira un bull entre la 14 marzo y la 15 marzo
un 50% y le veo poco riesgo
que opinas??
mira un bull entre la 14 marzo y la 15 marzo
un 50% y le veo poco riesgo
que opinas??
-
BLACK HORSE
mcm escribió:por lo que me parece si no sana hoy sanara mañana
no creo que esta semana pueda superar estos valores
Justamente esta viendo eso, descargando algunas posiciones y mirando de reojo sds.
Paco escribió:Con PAC creer o reventar...
No sera creer y programar, maquinistas a morirrrrrr
por lo que me parece si no sana hoy sanara mañana
quedense tranquilos q ahora los pasamos como poste caido, ininputable, tirate algun comunicado bursatil q queremos cerrar en 12300
12.200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con PAC creer o reventar... 
cada baja es oportunidad de compra 12500 con ganas de 13000 y quien dice activar una gran B que supere el maximo pero esa sera otra historia cuando primero logremos superar 12500
Brasil esta `por iniciar otra epoca BULL
Brasil esta `por iniciar otra epoca BULL