El_Ronin escribió:mejor que ni abra
La gran fuga de capitales va a ser continua por un buennn tiempo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:mejor que ni abra
QuiqueFerro escribió:Estuve leyendo el informe que pegaron de Raymond James. Realmente pienso si son estúpidos o mala leche, y la conclusión puede ser sólo una sola (me inclino por la segunda).
........
Y hay gente que paga esos informes de RJ.
jps escribió:yo quede lanzado en la base 6,25
cerre todo lo de la 6,75 que habia lanzado ayer, y esta mañana temprano di algo mas a 0,14/0,15
tambien tenia algo de put lanzado 6,50 (un tercio de lo lanzado en calls) que tenia para compensar por si daba un salto para arriba pero los pude cerrar en 0,20. al final no sabia si no dar algo en 0,25 pero con esta dinamica me parece arriesgado
la veo mucho mas bajando que subiendo
asi que overnight solo calls 6,25
veremos si yanquilandia se decidio realmente a bajar
hoy el DJ era lo unico que la sostenia en algun momento, porque el adr estaba mas rojo que aca y no recuperaba ni cuando el dj recuperaba
turkini escribió:Mas que arbitraje entre BMA y esta, escuche que se desarmó una posición grande de un inv. de afuera que quiso salir rápido. Sinceramente me parece que la plata se esta dirigiendo hacia los mercados desarrollados, no somos los únicos emergentes que estamos día a día viendo salida.
Por otro lado quique, si proyecta ese ingreso esta proyectando casi un 7,5% de su patrimonio total, considerando que este banco vale aprox USD 2700M, me parece mucho, pero quizas proyectan eso considerando un desempeño extraordinario de los bonos como se espera para este año.
coloradoel23 escribió:Ayuda!!!!!!!!!!!!! Compre unos puts (No muchos) de la 6.5 hace unos dias en .1.... La verdad que yo la veo para el cierre en $6, ustedes que opinana? Habia comprado en pampa puts de la 3.02 y los largue (MAL) antes de ayer... hoy les sacaba un 25% mas tranquilo.
No quise largar los de la 6.5 y la verdad es que no los quiero largar, es de boudo no? con un 150% deberia vender apenas pueda?
Saludos y agradezco consejos, ultimamente opere poquito y a la baja y estoy como mareado con este banco, acepto criticas y ayudas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], matute05, Oximoron, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 777 invitados