Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100vivos

Re: Solo deportes

Mensajepor 100vivos » Dom Feb 06, 2011 11:11 pm

no lo puedo veerrrrr como van????

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Dom Feb 06, 2011 11:06 pm

Que buena final se esta dando en el Super Ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Feb 06, 2011 10:25 pm

Impresinante el peor equipo de la historia de independiente
TAMBIEN le ganó a rasin!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaa

che este de la B es joda!!! juegan el el barrio alberdi teniendo el chateau, por qué será???

El único cordobés que me cae simpático es el IACC, que es el que tiene la cancha mas grande de la ciudad! banco a la gloria

De talleres ni hablar, si son las gallinas cordobesas y del pirata mejor ni hablar si tuvieron de ídolo al impresentable de Artime que si no erraba el penal hoy serían 17

El viernes preparate pandilla, nunca viniste al libertadores te vas a ir con dos adentro.

PD: la imperial, la que antes hacía quilmes y ahora la hace cervecería santa fé, por escándalo la mejor :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Feb 06, 2011 10:12 pm

Veo poco fútbol así que no se cuales son las formaciones o a quienes compraron o vendieron....pero el otro día pro la radio escuché que la Comisión Directiva de Independiente nombró a Pablito Moyano para hacerse cargo de las inferiores (Fútbol Amateur)....pobre club....quedará vivo algún gallego???? Si hasta Grondona cuando fue Presidente era un lujo al lado del hijo del camionero...pobre club....peor que Racing va a terminar con esa mafia gangsteril....se van a quedar con los mejores jugadores, van a usar al club de pantalla y vidriera y la guita irá a sus bolsillos....

Pobre Independiente, en qué manos vino a quedar....

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Feb 06, 2011 9:38 pm

aha .. yo me hice simpatizante de rasinclub cuando dirigia cappa, tenia buen equipo y segui toda la campaña, pero lastima que cappa le falta suerte, es un cebollita subcampeon ... :lol: me gusta racing, por que al igual que belgrano, la hinchada siempre esta ..

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Feb 06, 2011 9:10 pm

inde-sin-gente ... se ve que los hinchas del rojo estan todos de vacaciones .. no estaba ni el loro :lol:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Feb 04, 2011 12:43 pm

Es cierto, va a haber una gran fiesta con camisetas conmemorativas. No me puedo quejar, entre el Rojo y Comu participé de muchas vueltas olímpicas, a diferencia de otros que, como son eternos perdedores, se les va la vida contando la gente que hay en la tribuna rival.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Feb 04, 2011 9:39 am

indesingente - Ra-sin- Club /// RiBer Play /// bOLIbOCA ///Sin Libertadores de Almagro no Existen ...
hoy a las 21 Hrs por TyC veran buen futbol !!!!!!!!!!
Imagen
Viejo y glorioso belgraaaaaaaaaaaano de corazon sin igual !!!!!!!!!!
tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final !!!!!!!!!!
dale la B, dale la B !!! :lol: :arriba: :arriba:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Feb 03, 2011 4:31 pm

ELRUSITO escribió:ja me equivoque de signo no es ???, sino que !!!!!!!!!!!

BIELER CONFIRMADO!!!!!!!!...

medio muerto, no?

y el tanque cuevas de belgrano :lol:

Volver a “Foro Bursatil”