Abrazos
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Bono
es como dice Tony.............aca todos los lotes son añejos......no se tocan hasta q se oxiden o te oxidan.........otra no queda.
Abrazos
Abrazos
-
TonyMontana
hasta que no haya una VH mas cerca de 40% que de 30% esto va a estar seco..
y la unica manera de que suba un poco la VH es una paliza gral.. ahi vas a tener a la gilada dolarizando cartera y hedgeando con opciones, ahi se puede mover un poco mas..
pero ya no es la misma, yo creo que este papel la "suba" ya la hizo, y el lotero lo sabe, como tambien se saben un monton de cosas del piojo, que el otro dia lo vieron... bueno.. dejalo
y la unica manera de que suba un poco la VH es una paliza gral.. ahi vas a tener a la gilada dolarizando cartera y hedgeando con opciones, ahi se puede mover un poco mas..
pero ya no es la misma, yo creo que este papel la "suba" ya la hizo, y el lotero lo sabe, como tambien se saben un monton de cosas del piojo, que el otro dia lo vieron... bueno.. dejalo
grande piojín.................
lo de tony lo escuche varias veces...... sera???
q hace tooooooooony !!! volviste papa, mape q aún sin volumen vuelvo x estos lares.............
lo de tony lo escuche varias veces...... sera???
q hace tooooooooony !!! volviste papa, mape q aún sin volumen vuelvo x estos lares.............
-
TonyMontana
que haces bonito, mirá, aparentemente el negocio es:
a) comprar y rezar
ó
b) lanzar y rezar
buy&hold/buy&hope
a) comprar y rezar
ó
b) lanzar y rezar
buy&hold/buy&hope
se pucherea nomas bonito ...no intra que es imposible moverte
sabias que tony es bala ??
sabias que tony es bala ??
como va muchachos, una pregunta........
q negocio hacen acá en lotes con la lágrima de volumen q hay, las comparaciones son odiosas, pero, en ggal solo en 3 bases call movió 87000 lotes, unos 6000 lotes de esta.
me estoy perdiendo de algo ???
q negocio hacen acá en lotes con la lágrima de volumen q hay, las comparaciones son odiosas, pero, en ggal solo en 3 bases call movió 87000 lotes, unos 6000 lotes de esta.
me estoy perdiendo de algo ???
-
TonyMontana
no pasa nada aca..
muy tibios todos
salvo los genios del CCL
piojo, sali de la trinchera
muy tibios todos
salvo los genios del CCL
piojo, sali de la trinchera
los paracaidistas son de nitra los mios estaban en el area 98 y ya fueron rescatados lo mismo los del area v90 
-
jps
si, el tema es que no te pegue un rebote del 3% el lunes
por lo visto, afuera va a seguir subiendo todo sin pausa y encima con este CCL &#*.... que termino arriba de $4,15
por lo visto, afuera va a seguir subiendo todo sin pausa y encima con este CCL &#*.... que termino arriba de $4,15
los paracaidistas de la airborne 94 no mueren ,solo se reagrupan para ir al infierno 
No importa q no caiga mucho........mientras tanto...........TIC TAC....TIC TAC
Buen finde para todos
Buen finde para todos
coincido con ustedes
no se si eso es bueno
pero me debe los 42 loco
no se si eso es bueno
pero me debe los 42 loco
-
jps