LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
cuales son las puntas?
me fui en 10.4 espero entrar en la proxima ola... a diferencia de moli aca hay muchos inversores de corto plazo... 
Moli hoy + 5.12
tiene que seguirla en teoria.
Ahora para los q mas saben como se puede calcular ( aproximadamente) lede, moli, "como van" ? o sea valor libro, expectativas, noticias, si es que esto es factible. Bolsa NO ciencia exacta
Ahora para los q mas saben como se puede calcular ( aproximadamente) lede, moli, "como van" ? o sea valor libro, expectativas, noticias, si es que esto es factible. Bolsa NO ciencia exacta
-
Taninga28
Con el conflicto del puerto de SL destrabado "por ahora"...creo que mañana o pasado deberia irse hacia arriba.
Lamentablemente compre un poco mas caro,tendria que haber podido ver la baja..pero bueno jajaj no pude
Esperemos que mañana o pasado retome la senda alcista.
NO me gusta que en articulos de diarios señalaron a MOLI y LEDE como las acciones del mes.Me parece que eso las presta para mucho "manoseo"...
Saludos!
Lamentablemente compre un poco mas caro,tendria que haber podido ver la baja..pero bueno jajaj no pude
Esperemos que mañana o pasado retome la senda alcista.
NO me gusta que en articulos de diarios señalaron a MOLI y LEDE como las acciones del mes.Me parece que eso las presta para mucho "manoseo"...
Saludos!
Toy comprado en 10,35 .... Me voy a armar de paciencia y ver el largo ... Porque sino el árbol tapa el bosque .... La Ansiedad es terrible!!!
jesus330 escribió:lote457.Compre algunitas a 10,10.Ya lo dije hace unos días, para mi es un plazo fijo a fin de año.Me conformo con 60%, tengo un crecerito en Miami en la mira,.chau.
lote457.Compre algunitas a 10,10.Ya lo dije hace unos días, para mi es un plazo fijo a fin de año.Me conformo con 60%, tengo un crecerito en Miami en la mira,.chau.
UMMMM parece que les pico el bichito, la cosa se está moviendo. seguimos 
hasta donde odría llegar?

Y seguiremos a Molinos ??? 
lote457 escribió:Me coorí por un rato. Esta rara la cosa. Suerte a los que quedan.