DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No estoy comprado, quise decir, perdon!
La verdad coincido con vos, tampoco creo que sea este el piso........deberia descomprimir algo para luego ir a buscar los 12.140 en el corto plazo.
De toda manera, estoy comprado, me bajé ayer del DIA en 11.990
.......quiero ver si baja algunos puntos antes de subirme de nuevo
Un abrazo y exitos!
De toda manera, estoy comprado, me bajé ayer del DIA en 11.990
Un abrazo y exitos!
chonny escribió:Nitramus, ves piso del dia?, yo lo veo factible, me pa q esta par ir comprando fas
No creo q la futura ecatombe lleve los precios sel Dow a valores pre-Lheman pero sí a niveles del Dow de 10K
Estoy de acuerdo con vos Cata, por ese, insistí en mi post que todavia no llegó el tiempo de la hecatombe bursatil......
Abrazos
Abrazos
elcata escribió:Nitra y Pablo
Para mi el quilombo y los malos resultados los veremos recien en octubre del 2011 , cuando el Q2 ya no este mas , mientras tanto los datos se veran cada vez mejor y los reportes de las empresas tb , porque el gobierno de eeuu en cierta forma hace la gran anses , financia el consumo , creo que en julio de este ano cuando ese Q2 acabe ahi empezaremos aver debilitamientos de la economia
Ademas creo que el dow deberia llegar en el media plazo a los 13500 0 140000 se que estoy re loco . Pero le explique mi teorica a JEthro , ahi veremos grandes volumenes y empezara una gran derrape , que nos puede llevar a valores post lehmna
Abrazo grande
va bien, de todas maneras estan arreando las vaquitas a usd 8 , alli se encuentra el matadero, el 10/02 presenta los papeles .. veremos
-
mendezfederico
0zK escribió:yo no me quejo de nada poo![]()
la que se queja es la burra![]()
saludos kpo y no te desesperessss !!!!!!!!!
como la estás juntando en Jaso, ehh!!!
yo no me quejo de nada poo
la que se queja es la burra
la que se queja es la burra
-
her_unlimited
muy de acuerdo con eso, muy poca gente habla de AT
Pablodam escribió:Cata, respeto tu visión, gran mayoría del market sabe que mediados de año es altamente probable que termine los planes de facilidad de la FED (como decís la gran ANSES, aunque la Anses ficha directamente en market acá y la FED no directamente sino que blinda situaciones de iliquidez no de solvencia, pero fijáte que a quienes fondea no generan volumen en market, eso es clarito). Ahora Cata si todo el mundo sabe que la FED suelta la mano mediados de año el derrape será anticipado porque esa es la dinámica de market lo sabés, mi duda es la siguiente, si el derrape que viene en el cortísimo es endgame final o se puede esperar otra pata pequeña al alza posterior, eso se irá viendo según magnitud, pero que viene un derrape importante viene sin dudas.
Abrazo !
Pablo
Yo de corto no veo un derrape como puse ahi lo veo de aca a 10 meses , y creo que vuelvo a lo mismo de siempre , nosotros no somos el comun denominador de la gente , pensa algo vos te dedicas a esto o sabes demasiado , sabes cuanta gente pone plata en la bolsa y no entiende una goma y pierde o gana poco , pero vos crees que cuando vienen las bajas su agente le avisa , ni a palos , sino no huebiese quedada tanta gente comprada en maximos valores .
Creo que hoy el negocio es de los big players , y cuando todos los inversores pequenos empiezen a entrar y esten bien adentro , van a descargar , y vuelvo a los mismo la gente nomral no entiende una merda ni de lo que hace el Anses o la fed.
Ellos ponen la plata para invertir , y el banco hace su negocio la comision . Yo creo que en los maximos anteriores vamos a ver una gran confluencias de big players con inversores pequenos que van a querer salir despues de anos estar esperando para recuperar el valor de sus perdidas
Abrazo
P.D Y nunca olvides que nosotros no somo el comun denominador de la bolsa
Pablodam escribió:Che Poo ya va a venir, tranqui.
A propósito el otro día dejaste offside a Black con un post del 25 de mayo 2010. Te pido con el enorme espíritu de archivista de la Nación que tenés si me encontrás un post del 25 de mayo de 1810 de un forista un tal Cornelio Saavedra que la veía up, toro y con cuernos el tipo.
Abrazo !
No querido, para nada lo de black, estuvo genial, en ese momento era el techo y lo fue, lo que hicieron desde hace bastante él y sobretodo ozk fue excelente, yo alguna agarré viendo como subía y bajaba el oil.
black y ozk si les molestó q haya buscado algo q recordaba del 2010 sobre el tema avisen, fue con buena onda, como siempre trato de ponerle.
hoy volví a entrar en tza, sólo para el intra pablo, tu piso fue perforado
Estimado Black, sigo en V espero no me agarre la gran NOKIA cuando salga el bce., hay que estar atento, me gusta el papel , esta queriendo superar la caía que tuvo cuando el gobierno propuso limitar las comisiones en las tarjetas, desde ahi que no se recupero y fue el momento en que ingrese. Veremos...