APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 11, 2011 11:09 am

elindio escribió:buen dia
los adr que se ven en rava son de hoy o siguen siendo los de ayer?
gracias

Te recomiendo que para ver el comportamiento del ADR y del papel en Brasil uses yahoo.finance.com

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 11, 2011 10:42 am

El "dinero inteligente" entró hace unos meses. Me parece que estoy viendo un proceso de acumulación. Sólo hace falta un disparador, tal vez el balance nos de la respuesta... ¿que esperan para el balance? yo creo que a los precios actuales cuando salgan los números le van a dar señal de compra a los principales players. El ADR hasta 40 tiene recorrido tranqui.

Puede fallar.

KAKU2010
Mensajes: 141
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor KAKU2010 » Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE VA A PASAR LA ESTOY ESPERANDO DESDE ENERO DEL AÑO PASADO Y ESTOY METIDO HASTA LOS HUEVOS :golpe: ESTOY CON EL CHUPETE EN LA BOCA POR NO DECIR OTRA COSA :bebe: , ALQUIEN SABE ALGO :pared: GRACIAS!!

SDS A TODOS!!

KAKU2010

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 5:41 pm

Mira lo que son las cosas, era una momia y ahora es refugio de valor ... increible

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mochon » Jue Feb 10, 2011 5:41 pm

boquita escribió:que BASOFIA !
por diosss
el adr sube mas del 1 %...
y esta porqueria siempre tiene una excusa para bajar!
que papel de mie***!!! :pared:

Que poder de sintesis ! :respeto:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 10, 2011 5:39 pm

se la está bancando en torno a la media de 50 ruedas. Parece que quiere formar un piso ahí para continuar marcando una tendencia ascendente de mediano plazo. Me refiero a PBR.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 10, 2011 2:08 pm

coincido con vos piojoso, por algo estoy posicionado acá. Los números de la empresa son buenos y no está en máximos porque el impuesto de los brasileros a la entrada de capitales y el manejo de la última colocación le sacaron nafta al tanque de la suba. Pero los fundamentals son buenos y con eso tiene que reaccionar el mercado.

Hoy veía que la gente de IAMC le pone un P/E de 13 a esta. Es un número muy bueno para una petrolera.

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor boquita » Jue Feb 10, 2011 1:03 pm

que BASOFIA !
por diosss
el adr sube mas del 1 %...
y esta porqueria siempre tiene una excusa para bajar!
que papel de mie***!!!
:pared:

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Jue Feb 10, 2011 12:46 pm

Ramiro_Lucas escribió:Estamos viendo un reposicionamiento en activos norteamericanos en detrimento de emergentes, yo veo eso. Venden Petrobras y compran Citibank, tan sencillo como eso. Me parece que es oportunidad de compra mientras no sepan algo que nosotros todavía no sabemos...

De acuerdo ramiro, afuera emergentes ( Bovespa, TS :abajo: ) adentro mas europa y usa. Pero eso tampoco sera sostenible por mucho tiempo en mi opinion, para luego ver una correccion en estos mercados. En el caso de PBR no descarto un a ida a area 40 antes de una caida mayor. Veremos.

piojoso


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 853 invitados