DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mi cierra en 12.010 .............. hoy esta dificil proyectar el cierre, hace mas de una hora que lateraliza. 
va el mio porq me tengo q ir 12006
Ok, pero si lo llegas a pifiar con solo 1 segundo de diferencia, de que te vas a disfrazar? jajaja
El_Ronin escribió: en el ultimo segundo lo voy a mandar...
nitramus escribió:
Ronin, hasta 29m 59 S antes de las 18hs........podes acercarte a la mesa de control con tu numero
euro 1.383 
En minutos, empezamos con los pronosticos para el cierre de DJIA
Ronin, hasta 29m 59 S antes de las 18hs........podes acercarte a la mesa de control con tu numero
ojo con los amagues 
30 lucas gringas gastas pac por 1 semanita de vacas ?? 
En principio no renunciaria y se compromete a no presentarse a elecciones en setiembre, segun los medios cuenta con el aval de Obama. y seria lo maximo que esta dispuesto a ceder, como mucho se demoraria un par de hora su salida. me parece que no va a calmar el kilombo, lo unico importante es que no repercuta en el resto de la region, y que se acote a Egipto. 
Alerta...en breve habla MUBARAK
Ojota que si esta caprichoso saltan los tapones mal!!!
-
criacuervos
Que tiene que ver General Motors con Mtlqq ??... La accion de General Motors es GM , la otra es una quiebra..
Poo escribió:EE.UU.: General Motors eleva sus ventas en enero un 21,8%, por encima de lo esperado
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 93500.html
y mtlqq?
esta com desenganchada. se comporta como una compañia absolutamente aparte. espero que enalgun momento se cumplan las teoria de Pac, y la teoria de la tendencia al equilibrio (bajo tanto porque si en los ultimos 4 meses sin ninguna noticia buena o mala para la compañia dentro de un mercado en franca suba) y en algunos meses algunos optimistas como yo metan una pequeña parte de sus ganancias en esta accion, con el convencimiento que a estos precios hay poquisimo para perder y tal vez bastante para ganar.
Pero el volumen inexistente hace casi imposible ver esto en estos dias
EE.UU.: General Motors eleva sus ventas en enero un 21,8%, por encima de lo esperado
y mtlqq?
y mtlqq?