ELRUSITO escribió:si Ud lo dice seguramente.
![]()
![]()
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jaja...Rusito.......tampoco voy a pichulear.......ya tengo varios puntitos de dow desde los 11.825........si llega a los 11.997 excelente sino tb me doy por satisfecho.......en minutos defino q hacer
condenados solo hay un camino, solo hay un final y es acumular lo q ya saben, toro no te queda mas vida.... 
BLACK HORSE escribió:Tal cual Ozk, ya va haber tiempo. El q no constesto es Poo
perdón black, no llevé sco pero llevé ery y vengo mal
En 11.997 me bajo del DJIA con lo que me quedó de ayer, ojalá que llegue.
Let´s see!
Let´s see!
-
BLACK HORSE
Tal cual Ozk, ya va haber tiempo. El q no constesto es Poo
si, ni hablar mendex, es por eso que me lo anote hasta en el botiquin del baño que el 10 presenta, ojala lo lleven a 8 hasta antes de la presentacion, ojala .......
black, feo sco, paso por el momento...... aunque tambien paso de UCO http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 3002754351
black, feo sco, paso por el momento...... aunque tambien paso de UCO http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 3002754351
-
mendezfederico
0zK escribió:y el 10/02 JASO , ya me agende el 09/02 para prestarle suma atencionvamos a ver que hace la pi
si Ozk.....mucho cuidado con el balance de esta turra.....si las acciones pesadas te comen a veces un 5 o 10% de un saque cuando presentan balance , no quiero ni pensar que puede llegar a hacer esta.........definitivamente mejor ver de afuera el día del pij@so final....
-
BLACK HORSE
0zK escribió:y el 10/02 JASO , ya me agende el 09/02 para prestarle suma atencionvamos a ver que hace la pi
Se me paso Bidu..
y el 10/02 JASO , ya me agende el 09/02 para prestarle suma atencion
vamos a ver que hace la pi
Abri con gap nomas........a monitorear si se consolida para proyectar mayores subas.
nitramus escribió:Excepto que el DJIA abra directamente con gap por encima de los 11.925-11.935 y se consolide como piso en el intra, caso contrario, ese nivel continúa siendo el objetivo por alcanzar desde los 11.823.
Let´s see
Ayer mire un poco los numeros de ADECOAGRO(AGRO) que me facilito Pablodam, sinceramente no son buenos pero los comodities estan de moda y con este ingreso de capital la cosa puede cambiar, salio a cotiza a 11 vale en el pre 12.85 + 16 % , nada mal.