Solo deportes
-
masterelvis
Re: Solo deportes
lo unico que hicieron bien fue en ganarle aquella final a GALLERES ..
Indesingente y Galleres ... VOCA - RiBer - RASIN-CLUB -
DESDE LA CUNA SOY HINCHA DEL CELESTE, PIRATA HASTA LA MUERTE .. SIEMPRE TE ALENTARÉ !!!!!!!!!!!
El_Ronin escribió:talleres perdio con Alumni de Va.Maria 2-3 y que ???
que categoria
viene despues del torneo argentino
el foro de rava
es del rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis 2 hijos son la quinta generación del rojo en mi familia... y socios al nacer por supuesto... Imaginense como tienen de depurada la sangre...!!! Más roja que nunca!!!
Mis 2 bisabuelos (si, de parte de mi viejo y de mi vieja) vinieron de España uno y de Italia otro, y se hicieron del rojo... de ahí en más todas las generaciones que les siguieron.
Aguante el verdadero Rey de Copas!!!
-
masterelvis
Mi viejo se enteró y gracias a su perseverancia me hizo del rojo y me alegró la vida, sinó me la hubiera pasado saltando sin sentido en la tribuna y sufriendo las cargadas de los demás.
Gracias viejo, que Dios te tenga en la gloria.
Núñez rescindirá su préstamo con el Bursaspor y vuelve.
fuente diario Ole
ahora no dije nada lo dijo Ole che, no se enojen mas conmigo
01.02.2011
12:23hs
multimediafuera de juegotopsblogsdiosascontactoestadisticasediciones anteriores
Buscar INICIOFUTBOL PRIMERAASCENSOSELECCIONFUTBOL INTERNACIONALTENISBASQUETAUTOSRUGBYPOLI.EQUIPOSAll BoysArgentinosArsenalBanfieldBocaColónEstudiantesGimnasia y esgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewell's Old BoysOlimpoQuilmesRacingRiver PlateSan LorenzoTigreVélez.RACING
Esto es Racing se muda de dial y de hora.imprime
envia
compartir
| 01-02-2011
El programa partidario Esto es Racing se mudó a Radio Concepto (AM 1050). Con Diego Koren y el inigualable Leo Paradizo, ahora va de lunes a viernes de 10 a 20, más cuatro horas de transmisión en los partidos.
.
Fuente; Diario Ole
como de 10 a 20 o sera de 19 a 20 o sera realmente de 10 a 20 por que no nos alcanza el dia PARA DAR INFORMACIONES
Los vecinos de barrio no estan en AM , ellos estan e fm barracas de las 2 a las 2,05 de la mañana
y despues se enojan cuando marcamos ciertas diferencias che......
y en la mismísima bombonera
grande amadeo
hincha del rojo
como juan pablo
el de ahora tambien es del rojo