JFA escribió:
hablas como si fueras parte del gobierno, pregunta.....SOS PARTE DE ESTE GOBIERNO K?
Si, soy el que los elige. Soy la parte mas importante de cualquier gobierno democratico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFA escribió:
hablas como si fueras parte del gobierno, pregunta.....SOS PARTE DE ESTE GOBIERNO K?
JFA escribió:por suerte les falta poco
Alrosario escribió:
no seas mersa Pascua, ahora resulta que vos decidìs dònde empieza y termina Olivos ???
Reconocè el error y punto, no pasa nada, no es tan grave pifiar...
es mejor reconocerlo y no insistir en la terquedad y confirmar la ignorancia
lucas_jaime escribió:
ya que te gustan los discursos de dilma....te pongo lo que dijo cuando gano las elecciones y el mundo estaba mirandola....igual que aca......
"Rousseff anunció que no aceptarán ajustes que afecten a "los programas sociales, los servicios esenciales o las inversiones necesarias" y prometió continuar la lucha para erradicar la miseria, pero sin marcar un plazo concreto para lograr ese objetivo, que afecta todavía a 21 millones de brasileños. La presidenta electa se comprometió a controlar el gasto público, respetar la seguridad jurídica y la libertad de expresión y a mejorar la sanidad y la educación."
Pascua escribió:Les pego como empezo la compañera Dilma su discurso porque dudo que en los medios que uds. leen les ofrezcan la informacion: "Quiero rendir homenaje a la memoria de Néstor Kirchner, compañero y amigo, valiente líder político y hombre de acción. Néstor dejó un legado extraordinario para la Argentina y para todo el continente americano. Será fuente de inspiración para quienes anhelamos una América del Sur democrática".
Como para empezar viste...
alexis escribió:Recien Lilita dijo en TN que Cristina no se presenta y que Scioli sera el candidato.![]()
Tambien que desde el poder se banca el narcotrafico.............![]()
Opiniones?
criacuervos escribió:Si , Seba, comparto.. volviendo al tema de los tomates , me paso algo muy paradojico.. hace un par de veranos, con la crisis terrible esa del 2008 , enceguecido y desesperado por la cantidad de guita que se esfumaba de mis cuentas me largue enloquecido a plantar unos tomatitos en el fondo... como terapia, digamos... cagate de risa que me agarro esa sequia terrible de ese verano, estaba dia y noche con la manguera en la mano, y la tierra parecia lava volcanica .. un fracaso... este año me fue bien en la bolsa, me fui a Mardel todo el mes , y cuando vengo, me encuentro unos tomates barbaros.. divinos...
Este es mi mensaje para la juventud... cuanto mas esfuerzo le pones a las cosas, menos te salen...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgefin, Leopardon, luis, Mustayan, nl, Pegat, pepelastra, Pirujo, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich y 1317 invitados