che turki que opinas de hacer un bear o stradle antes del bce de esta o el mismo dia de presentacion?:
presenta resultado s en febrero no?.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
TonyMontana escribió:no vengan a hablar de HCHs aca que estamos en pleno climax, por favor
a ver si mañana limpia los 48 y salimos a new highs
Tony que grande! andas haciendo de las tuyas por aca??
Creo que los chicos hablan de HCH de GGAL, de EK o de otras hierbas menos de esta
Yo les dije que entren en Ferrum y dejen de laburar
-
TonyMontana
no vengan a hablar de HCHs aca que estamos en pleno climax, por favor
Ronin, si es por la figura de intra, la verdad no creo q se ejecute. Los hombros quedaron bastante amorfos.
Al contrario, creo q mañana puede arrancar arriba de los 15.70 de una
Let´s see
Al contrario, creo q mañana puede arrancar arriba de los 15.70 de una
Let´s see
El_Ronin escribió:Nitramussssssssss....ve un HCH en ggal ADR.....???? yo veo uno en el intradiario que la llevaria hasta los 14.25 .
Ronin yo lo veia viendo , es ams lo analize con con la plataforma de bloomberg pero lo rompio el deia que se fue a 16,3 eso fue la semana pasada no , o el viernes pasado ?
Abrazo
Abrazo
querés ver una bien perdedora?? yo tengo una hermosa que se llama EK

Yo cuento una q no es ganadora:
Tengo a mis paracaidistas en campo minado..........y todavia no los pude rescatar......... los enemigos atacaron con sus armas secretas, TC cable
Tengo a mis paracaidistas en campo minado..........y todavia no los pude rescatar......... los enemigos atacaron con sus armas secretas, TC cable
El_Ronin escribió:Estan graciosos .......![]()
...................
de ahora en mas voy a empezar a hacer como hacen todos ......a contar solo las ganadas.....y cuando algo baje ...yo voy a decir que ya vendi ayer....jejejeje
Q la mafia ponga el dolar a 4.20 ya q estan.........total el contado con liqui es mas driver q el balance
TonyMontana escribió:la semana que viene tendria que levantar un poco la loteria en volumen
yo ya estoy pensando en el balance
que hacemos?
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:la semana que viene tendria que levantar un poco la loteria en volumen
yo ya estoy pensando en el balance
que hacemos?
diego0708 escribió: bce entra despues de ejercicio
por eso, vamos a tener los de abril bien gorditos, yo tengo una idea de lo que podria pasar, pero vamos a ver como sigue el mkt
ronin, cuando se pierde plata se habla de minas aca...ganamos todos.
les conte de la danesa? ah bueno, no saben, resulta que yo estaba...