piojo escribió:lo unico danes que podes levantar sandy es un gran danes
despues voy a buscar una foto y ahi me van a respetar todos, Sr. Playboy Montana me van a tener que decir

segun FINVIZ hay new high aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:lo unico danes que podes levantar sandy es un gran danes

ELRUSITO escribió:Mejor que ahi comprate a unos cuantos Kms en SHARM EL SHEIK, a orillas del mas Rojo, lugar de la ostia (y lleno de turistas Danesas con ganas de Latinos)....
TonyMontana escribió:baja el euro, recorta el petro, se estanca el OIH, y TS empieza a subir..
son los pibes de aca que empujan ahora, ojo con la placita insider, yo los conozco, son ocho los monos, toto, cholo, rolo y coco, rodolfo, colo, mongo... y juan carlos
nitramus escribió:93 seria la confirmacion de new high. No seria extraño q se haga un doble (o triple) techin y recorte fuerte. Y el condimento? Que mañana para el desayuno nos digan q lo de Egipto ya esta todo arreglado y que Mubarak se refugió en Francia, jaja!
TonyMontana escribió:jaa si, y pensabamos que hoy ajustaba.. que ingenuos que somos..
increible como tracciona el sector, todo arriba del 2%, menos esta..
algun chart del petreleo? arriba de 93 es 100 me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Cohiue, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fede_ST, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], uhhhh y 1740 invitados