LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
-
PELADOMERVAL
papu ojo con las manos flojas
gap escribió:Será este año de los alimentos ?
AFIRMATIVO
Como el 2010 fue a los bancos
Ahora, este primer mes, Moli, puso 5a de entrada, lo cual dió fuerza al sector, pero un poco desenfrenada la suba.
Las opciones son: Que LEDE se "acople"
Veremos
$ 10.20 acotando volumen ( me pregunto será para que salgan "manos flojas" ? ? )
Son las ultimas a 10 u 11 apuren que las proximas salen a 12 mangos. 
Será este año de los alimentos ?
Buenos dias. $ 10.30 no me parece una "PRONUNCIADA" baja en el caso de LEDE ni tampoco el Mervi con -0.2
De cualquier manera puede haber uno o dos dias de correccion, depende del comportamiento del DJI opino yo ( Correccion generalizada)
Con un + 27 % en el primer mes del año, QUIZAS si es que baja el Mervi le toque "unos puntitos " mas a Moli, Lede. . . . el sector. QUI - ZAS.
Tranquilidad
De cualquier manera puede haber uno o dos dias de correccion, depende del comportamiento del DJI opino yo ( Correccion generalizada)
Con un + 27 % en el primer mes del año, QUIZAS si es que baja el Mervi le toque "unos puntitos " mas a Moli, Lede. . . . el sector. QUI - ZAS.
Tranquilidad
-
Taninga28
Bueno hoy entre mas fuerte a LEDE.Esperemos que no decepcione.Igualmente creo que no entre en el mejor dia...supongo que sera mi falta de lectura y experiencia.
Segun puedo ver,la rueda comenzo con una PRONUNCIADA baja generalizada.Tambien en MOLI.
Veremos como evoluciona en el dia de hoy.
Saludos y MUY bueno el dato de China.-
Segun puedo ver,la rueda comenzo con una PRONUNCIADA baja generalizada.Tambien en MOLI.
Veremos como evoluciona en el dia de hoy.
Saludos y MUY bueno el dato de China.-