DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mubarak es un aliado de obama
"Si Mubarak terminara en un palacio árabe, EE.UU. enfrentaría la inmensa dificultad de reestablecer su erosionada credibilidad en Egipto y en todo el Medio Oriente", según Ibrahim Sharqieh, del Centro Brookings Doha, sucursal del centro de estudios políticos de Washington
"Si Mubarak terminara en un palacio árabe, EE.UU. enfrentaría la inmensa dificultad de reestablecer su erosionada credibilidad en Egipto y en todo el Medio Oriente", según Ibrahim Sharqieh, del Centro Brookings Doha, sucursal del centro de estudios políticos de Washington
yulian escribió:Poo si por las dudas aprovechaste mi regalo de navidad le aprobaron la droga a DEPO, tenés que vender el lunes con la noticia. OREX solo barrida de shorts y ganancia rápida en la rueda, no recomiendo en mi opinión esperar la decisión comprado, aun con opinión favorable del comité consultivo
No lo aproveché, pero muchas gracias y gracias tb por la noticia.
Vi que estaba +18% así q algo así me imaginaba. abrazo
Poo si por las dudas aprovechaste mi regalo de navidad le aprobaron la droga a DEPO, tenés que vender el lunes con la noticia. OREX solo barrida de shorts y ganancia rápida en la rueda, no recomiendo en mi opinión esperar la decisión comprado, aun con opinión favorable del comité consultivo
Muchas gracias, en tu opinion podra tener algun revote??; ya que hizo piso en la sma 200
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
satoonce escribió:Buenas noches; una consulta alguien tiene alguna opinion sobre mww??
Muchas gracias
MONSTER WORLDWIDE
Lidera las ventas en el S&P 500
Monster Worldwide, el portal de empleo on line, es el valor más bajista del S&P 500, después de anticipar unas débiles previsiones para el 1T. También es necesario recordar que registraba ganancias cercanas al 50% desde que anunció sus últimos resultados, en octubre.
En el cuarto trimestre, Monster ha publicado un BPA de $0,06, en línea con las previsiones. Los ingresos subieron un 20%, hasta $255 millones, cifra que se sitúa por debajo de los $262 millones esperados.
Para el primer trimestre de 2011, la agencia de empleo prevé unos ingresos entre $254 y $265 millones; y un BPA entre $0,01 y $0,04. Los analistas prevén un BPA de $0,04 y unos ingresos de $267 millones
Alguien vió NFLX???

Buenas noches; una consulta alguien tiene alguna opinion sobre mww??
Muchas gracias
Muchas gracias
-
her_unlimited
actualizo esto, rompió cuña, objetivo de la misma en lila, coincide con maximo anterior, fibo 38.2 de la caida desde 4/11/10 y fibo 38.2 de la suba desde 10/01/11

her_unlimited escribió:cuña, flag, fibo, resistencia y tl, algo más ??
-
BLACK HORSE
criacuervos escribió:
No es solo toma de ganancias, lo que pasa es que trajo un balance flojo.. en los balances anteriores venian descontando deuda de un canje que hicieron el año pasado y entonces les daba resultados enormes ... pero se acabo ese plafont y este balace vino flojeli... vamos a ver como sigue
Y lo peor que esta perdiendo market share..si mal no me equivoco sobre todo en Europa.
-
BLACK HORSE
her_unlimited escribió:linda velita quedó en el vix 23%![]()
Esa velita es lo que me hace pensar que el quiebre de la sma20 del spy no es un bear trap. Veremos si confirma el lunes y si los 22/23 son resistencia.
-
BLACK HORSE
el_sobrino escribió:jajajaja buen fin de semana condenados...el lunes solo tiene un color y es negro...ya sabran el porque vamos a 9000 y faz a 30 mangos ya lo sabran con el tiempo...compren y acumulen ese producto es oro!!!
Negro= petroleo....Sobrino me haces cagar de risa....
-
her_unlimited
sii tremendo lo del vix, y más desde donde sale.
Algo que quería resaltar sobre el tema volumen en la baja, de lo que hablábamos mas temprano, en los índices el volumen cerró un poco superior a los días anteriores, mientras que en los ETF el volumen es practicamente el doble.
Algo que quería resaltar sobre el tema volumen en la baja, de lo que hablábamos mas temprano, en los índices el volumen cerró un poco superior a los días anteriores, mientras que en los ETF el volumen es practicamente el doble.
-
miguel angel
a bac y a citi le vienen dando hace varios dias , estan un 10 abajo del maximo ultimo te parece que no le dieron a los bancos . si sigue el drama en egipto y se suma algo mas aca van a salir todos los que van ganando y te bajan el mercado un 15 por lo menos que con lo que subio no es nada , pero muchos van a quedar comprados en las alturas el mercado siempre para arriba es una mentira.
-
criacuervos
miguel angel escribió:ahora viene la epoca de tratar de adivinar pisos y quedar pegados hay papeles que le dieron muy fuerte hoy como ford igual vien de 1 dolar y toco 19 me parece que esta bien una toma de ganancia vamos a ver hasta donde llega hay que estar atento para mi queda poco por ganar a la suba y mucho a la baja.
No es solo toma de ganancias, lo que pasa es que trajo un balance flojo.. en los balances anteriores venian descontando deuda de un canje que hicieron el año pasado y entonces les daba resultados enormes ... pero se acabo ese plafont y este balace vino flojeli... vamos a ver como sigue